Alkomprar - ofertas, catálogo, horarios

Alkomprar - Localizaciones

Acerca de Alkomprar

Este almacén es la mejor opción en venta de electrodomésticos y tecnología a crédito porque genera relaciones de valor con los clientes basadas en un servicio excelente, se diferencia de otros almacenes porque tiene cuotas bajas y una gran variedad de productos dentro de su portafolio.

Se caracteriza por ser responsable con el medio ambiente, estar comprometida con la sociedad y con sus empleados. Esta compañía se proyecta ser percibida, para el año 2020, como destino comercial por su variedad de productos y por ser especialistas en este negocio por la calidad de su servicio.

También se destaca por garantizar a sus clientes que cada categoría de producto tenga toda la variedad de opciones posible y que haya excelencia en el servicio para facilitarle a sus clientes una compra efectiva, cuando tienen planeado qué productos específicos quieren comprar, y de esta manera fidelizarlos.

Alkomprar también se propone generar ventajas competitivas y de valor a través de sus procesos administrativos, comerciales y de servicio al cliente, lo cual hace que sus clientes perciban al almacén como un sitio diferente para ir a comprar.

Este almacén ofrece las siguientes categorías de productos: teléfonos celulares, televisores y video, computadores e informática, grandes electrodomésticos, pequeños electrodomésticos, audio - sonido, videojuegos, cámaras y drones, accesorios de electrónica, llantas para carros y motos, muebles y colchones, deportes, cuidado personal, y seguros.

El sitio web de Alkomprar https://www.alkomprar.com cuenta con la publicación, en su página principal, de los productos destacados de cada semana con sus respectivos descuentos aplicables a la modalidad de compra "Krédito En 20 minutos", con la cual se pueden hacer compras a crédito y con un plan de pagos personalizado. Dentro de las formas de pago, se puede utilizar la tarjeta de crédito del Banco de Bogotá y, en el momento de hacer alguna compra, se puede registrar la factura de compra diligenciando los respectivos datos personales del comprador.

El cliente puede hacer un seguimiento al saldo de su cuenta y de su historial de compras accediendo a su respectivo perfil del sitio web. También cuenta con un catálogo de ofertas especiales por ciudades.

 

Por qué a la gente le gusta comprar en Alkomprar

  • Es un sitio confiable: más de 12.000 clientes le dan una calificación al almacén de 4.5/5.
  • El envío es gratis: el almacén envía cualquier producto sin costo adicional a más de 800 municipios en toda Colombia.
  • Amplio catálogo de productos: el almacén cuenta con las principales categorías de productos para sus clientes, incluyendo una variedad de productos que normalmente no se encuentran en almacenes de gran superficie, como por ejemplo llantas y otros accesorios para carros y motos. Dentro de cada categoría de productos se pueden encontrar productos específicos clasificados según modelo, tamaño, marca y precio.
  • Disponibilidad de los productos: la mayoría de los productos se encuentran disponibles para su compra por medio de la página web y también se hace referencia a los productos que pueden ser encontrados en algúna tienda física de las diferentes ciudades a nivel nacional.

 

Ubicación de los almacenes a nivel nacional

Alkomprar se encuentra en las siguientes ciudades de Colombia: Apartadó, Bello, Medellín, Rionegro, Sabaneta, Barranquilla, Cali, Ibagué, Montería, Neiva, Cúcuta, Pereira, Barrancabermeja, Bucaramanga, Piedecuesta, Valledupar.