Alkosto - ofertas, catálogo, horarios

Acerca de Alkosto

Este almacén comercializa productos tales como electrodomésticos, llantas, motos, mercado y hogar, entre otros productos. Esta compañía opera bajo el esquema de "Hiper Ahorro Siempre", ya que se caracteriza por tener precios bastante competitivos en comparación con otros almacenes de gran superficie. Alkosto se ha posicionado en el mercado colombiano como almacén líder en venta de llantas, ya que distribuye 13 marcas y cubre todo el portafolio para autos, motos, camioneta y camión. También es líder en el desarrollo de productos de tamaño familiar. Su sitio web es https://www.alkosto.com

Carnes Alkosto asegura el buen manejo de las carnes en toda su cadena productiva, desde la producción en las fincas hasta la entrega en la sección de carnes y cuenta

con el certificado HACCP, el cual es un sistema de calidad que garantiza la inocuidad de la carne.

Entre las formas de pago, el almacén cuenta con el Crédito Fácil Codensa, cheques posfechados, las tarjetas CMR y Éxito, tarjetas de crédito y débito, Sodexo, la tarjeta Fe de Finamérica, la tarjeta Coopetrol, Sufinanciamiento para motos, Krédito 20 minutos, Krédito Alkosto y la tarjeta Credi 1.

 

Por qué a la gente le gusta comprar en Alkosto

  • El envío es gratis y rápido: el almacén envía cualquier producto sin costo adicional a más de 800 municipios en toda Colombia.
  • Descuentos y promociones especiales: Alkosto ofrece a sus clientes, permanentemente, una gran variedad de ofertas y descuentos, entre las cuales se encuentra el cyberlunes y también la modalidad de ganar el 50% de la compra el 25 de cada mes, de lunes a viernes, y cada 50 clientes los días sábado, domingo y festivos. Este beneficio aplica tanto para compras por Internet como para compras en las tiendas departamentales.
  • Amplio catálogo de productos: este almacén cuenta con un ampio catálogo de productos, presentado en forma de revista, organizado por ciudades y temas especiales, como por ejemplo alimentos y artículos de cocina. En este folleto se pueden encontrar las diferentes categorías de productos, clasificados según modelo, tamaño, marca y precio, como por ejemplo celulares, computadores y tablets, impresoras, televisores y video, electrodomésticos, audio, videojuegos, accesorios de tecnología, cámaras y drones, productos digitales, hogar y decoración, juguetes, llantas, deportes y artículos de gimnasio, alimentos y víveres, viajes y seguros.

 

Ubicación de los almacenes a nivel nacional

Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Floridablanca, Ibagué, Ipiales, Pasto, Pereira, Sincelejo, Túquerres, Villavicencio, Yopal.