Aquarella - ofertas, catálogo, horarios

Aquarella - Localizaciones

Acerca de Aquarella

Aquarella es un canal de venta directa  que comercializa a través de catálogo los productos de la compañía manufacturera Manisol Bata S.A. Bata se fundó en 1894 en la localidad de Zlín en la actual República Checa. La empresa fue constituida por Tomás Bata, procedente de una familia de zapateros; invirtió sus ahorros en una fábrica de zapatos muy sencilla. Esta inversión vino a revolucionar la empresa de calzados, y sería el comienzo de un legado familiar de calidad y diseños en zapatos, hechos a precio que cualquiera podía darse el gusto de tener; Bata ha crecido con el tiempo hasta convertirse en una marca conocida a nivel internacional.

El sitio web de esta compañía https://aquarella.co/blog cuenta con un catálogo virtual, en forma de revista, que está dividido en las siguientes categorías: para damas, para hombres y para niños, de manera que los clientes pueden tener una experiencia más personalizada en el momento de elegir algún producto de las ofertas que se van publicando periódicamente. El catálogo de promociones cuenta con información técnica y una guía de tallas para la ropa y el calzado; por ejemplo, para la ropa se hace referencia al tipo de tejido y al tipo de material y, en cuanto al calzado, se mencionan el material y las características de la zuela y las plantillas.

El último catálogo muestra productos con precios especiales, de acuerdo con el tipo de producto; por ejemplo, zapatos para dama que se están lanzando para la nueva colección.

 

Por qué a la gente le gusta comprar en Aquarella

  • Respaldo de marca: esta compañía ofrece marcas de gran trayectoria y calidad como por ejemplo North Star, una marca internacional de calzado y accesorios casual-sport dedicado al mercado juvenil, líder en el mercado. Su inspiración para las colecciones está alineada con las tendencias mundiales, versatilidad del mercado juvenil, para con ello generar productos de moda comercial. Su “diseño 38”, inspirada en lo deportivo y orientada al mercado joven, se convirtió en un fenómeno y un estilo de vida.
  • Bubble Gummers: una marca creada para los más pequeños, se ubica como una de las más importantes del calzado y ropa para niños, de materiales nobles, alta calidad, de coloridos y alegres modelos, con zapatos que desarrollan los pies de los niños de manera saludable. Adicionalmente está la línea de camisetas, accesorios, medias, pantalones y sandalias, que complementan el mercado infantil.
  • Power: especialistas en calzado atlético. Desde el año 1971, esta marca es reconocida como una marca canadiense ideal para aquellas personas apasionadas por el deporte y la comodidad. Sus altos estándares de calidad y tecnología avanzada hacen de Power una marca innovadora en la que los atletas de alto rendimiento y los atletas amateurs pueden confiar.
  • Verlon: marca distintiva de la categoría escolar en Colombia, tiene una trayectoria de más de 40 años representados en el mercado con altos estándares de calidad y diseño, posicionándose como una marca con gran reconocimiento y como la mejor opción entre los estudiantes colombianos. Año tras año se ha actualizado su imagen hacia el mercado para lograr estar más cerca de sus clientes en la cultura urbana.
  • Weinbrenner: fue fundada en 1892 por Albert Weinbrenner y Joseph Peffer, en Milwaukee, Wisconsin, para la elaboración de botas de seguridad, diseñadas para los trabajadores y protegerlos de las condiciones ambientales. En 1980 se introduce la marca en el portafolio trayendo con ello el apoyo de un calzado resistente, fresco y apropiado para el medio ambiente. Hoy representan zapatos fuertes construidos para adaptarse al aire libre, ocio y tiempo libre.
  • Sandak: nace en México en 1958 con la denominación de Calzado Rex, pero en 1961 cambia su razón social a Calzado Sandak. Desde ese momento su portafolio se ha mantenido ofreciendo modelos de calzado ligero, que refleja un espíritu de vida fresco, libre, alegre y moderno con una muy buena calidad y precio. En 1980 se introduce al portafolio Bata la marca, trayendo variedad, diseño y se introduce el calzado “jelly shoes” zapatos plásticos con modelos modernos, frescos y juveniles, con alto estándar de calidad.