Información de Aquarella

Información de Aquarella

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Aquarella.


Folletos actuales

Acerca de Aquarella

Aquarella es un canal de venta directa  que comercializa a través de catálogo los productos de la compañía manufacturera Manisol Bata S.A. Bata se fundó en 1894 en la localidad de Zlín en la actual República Checa. La empresa fue constituida por Tomás Bata, procedente de una familia de zapateros; invirtió sus ahorros en una fábrica de zapatos muy sencilla. Esta inversión vino a revolucionar la empresa de calzados, y sería el comienzo de un legado familiar de calidad y diseños en zapatos, hechos a precio que cualquiera podía darse el gusto de tener; Bata ha crecido con el tiempo hasta convertirse en una marca conocida a nivel internacional.

El sitio web de esta compañía https://aquarella.co/blog cuenta con un catálogo virtual, en forma de revista, que está dividido en las siguientes categorías: para damas, para hombres y para niños, de manera que los clientes pueden tener una experiencia más personalizada en el momento de elegir algún producto de las ofertas que se van publicando periódicamente. El catálogo de promociones cuenta con información técnica y una guía de tallas para la ropa y el calzado; por ejemplo, para la ropa se hace referencia al tipo de tejido y al tipo de material y, en cuanto al calzado, se mencionan el material y las características de la zuela y las plantillas.

El último catálogo muestra productos con precios especiales, de acuerdo con el tipo de producto; por ejemplo, zapatos para dama que se están lanzando para la nueva colección.

 

Por qué a la gente le gusta comprar en Aquarella

Productos

Ofertas preferidas