Avon - ofertas, catálogo, horarios

Avon - Localizaciones

Acerca de Avon

La compañía se fundó en 1886 y actualmente sigue comprometida con esta visión como lo estuvo décadas antes de que los derechos de las mujeres fueran reconocidos. Este compromiso, con el éxito de las mujeres, convierte a Avon en una de las empresas de venta directa más grandes del mundo, con más de 6 millones de representantes. Los productos de Avon están disponibles en más de 100 países y la línea de productos incluye cosméticos de color, productos de cuidado de la piel, perfumes, moda y artículos para el hogar. Contamos con marcas reconocidas, como Avon Color, Anew, Skin-So-Soft y Advance Techniques. El sitio web de la compañía es https://www.avon.co

Avon cuenta con las siguientes categorías de productos: fragancias, maquillaje, cuidado de la piel, cuidado personal, joyería, hogar, bienestar, moda, kids y nutrición. Cada categoría está organizada en diferentes especialidades, como por ejemplo fragancias masculinas, femeninas, cremas perfumadas y desodorantes; maquillaje para labios, ojos, rostro y tratamientos de uñas; cuidado de las manos, cuidado del rostro y protección solar; cuidado del cabello y cuidado del cuerpo; joyería fashion, línea clásica, masculina, religiosa y signature; en la categoría de hogar hay productos para baño, para mesa, habitación, zona de ropas, cocina, decoración y tecnología; moda femenina, masculina y accesorios; en la categoría de niños hay accesorios como maletines y carcasas de celular, productos de belleza y moda.

La compañía cuenta con diferentes marcas para cada categoría de productos, como por ejemplo Anew para el cuidado de la piel, Avon True para labiales, Signature para joyas y los perfumes de la modelo colombiana Paola Turbay.

El último catálogo virtual, que se muestra en forma de revista, tiene toda una variedad de promociones: en la última campaña, hay productos con descuento del 50% para perfumería y belleza y también para la mayoría de productos de la categoría Avon Hogar. Los catálogos vigentes del sitio web se muestran en forma de revistas virtuales y el folleto de las últimas campañas tiene diferentes categorías de productos, principalmente moda, hogar, belleza y bienestar.
 

Por qué a la gente le gusta comprar en Avon

  • Es un modelo de negocio próspero: a través de sus ventas por catálogo, Avon funciona como una franquicia que tiene como misión empoderar a mujeres procedentes de diversas realidades y ayudarlas a crear una mejor vida para sí mismas y para sus familias. Esta es una compañía de cosméticos que tiene como filosofía mejorar la vida de las mujereres, como parte de una estrategia para que la sociedad y el mundo prosperen.
  • Se centra en la mujer: tiene como visión ser la empresa que mejor entiende y satisface las necesidades de productos y servicios para la belleza y la realización personal de la mujer en todo el mundo, enalteciendo el vínculo y el servicio personalizado, de manera global.
     

Ubicación de los almacenes a nivel nacional

Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Medellín y Pereira.