Introduzca su catálogo

Banco Caja Social sucursales y horarios

Banco Caja Social sucursales y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Banco Caja Social, incluyendo las localidades con tiendas de Banco Caja Social y los horarios de apertura más habituales de Banco Caja Social. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Banco Caja Social.


Catálogos Banco Caja Social
Catálogos Banco Caja Social
Catálogos Banco Caja Social

Sobre Banco Caja Social

Es un banco nacido en 1911 como la Caja Social de Ahorros del Círculo de Obreros, para incentivar la práctica del ahorro en la clase obrera. Además, facilitaba créditos a los sectores más necesitados. A partir de 1972 se convierte en la Caja Social de Ahorros, consecuente con su gestión de democratizar el crédito y fomentar el ahorro en los sectores populares, siempre en apoyo de la clase trabajadora.

No fue sino hasta 1991 que se autoriza su conversión en un banco; en 1996 recibe el nombre de Banco Caja-Social. Su objetivo es el de proveer servicios financieros para el desarrollo sostenible de Colombia, favoreciendo a los sectores populares, la pequeña y mediana empresa y al sector de la construcción. Para información de todos sus productos y servicios, consulta la web oficial en https://www.bancocajasocial.com.

 

¿Por qué la gente prefiere al Banco Caja Social

  • Por los beneficios al emplear sus productos tarjeta de crédito Clásica y Oro. Puedes diferir los cargos, recibir reintegro de hasta 2 puntos del IVA, eliminar el interés por tu compra y el programa de fidelidad.
  • Por sus diversas facilidades de ahorro: Cuentamiga, Cuenta Ahorro Amiga, Alcancía Amiga, Cuentamiga Pensionados, Cuentamiga Alcance su Casa, Cuentamiga Mi Casa Mi Ahorro, Cuentamiga AFC, Tuticuenta, Cuentamiga para Jóvenes, Cuenta Corriente.
  • Por los beneficios sociales que otorga a través de la Fundación Grupo Social, eximiendo de parte del pago de la deuda, con disminución del valor de las cuotas.
  • Por su portafolio de crédito hipotecario para facilitar la adquisición de viviendas.
  • Desde la web del banco puede realizar transacciones en línea, o consulta de saldo, con la facilidad, seguridad y rapidez que lo caracteriza. Acceso 24x7.
  • Facilidad de contacto con el banco a través de la Línea Amiga, en caso de cualquier emergencia siempre habrá una voz amiga que lo atienda.
  • Por su productos de ahorro e inversión para favorecer el crecimiento de las empresas.
  • Por su app, que te permite llevar el banco siempre contigo.
  • Por la póliza de seguro para personas

 

Sucursales y horarios de atención

El banco cuenta con más de catorce centros de atención personalizada localizados en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Cúcuta, entre otros, que trabajan de lunes a viernes en el horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Además son más de 235 sucursales a lo largo y ancho del territorio colombiano, trabajando de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a.m hasta las 4:00 p.m.

Tiendas Banco Caja Social