Introduzca su catálogo

Banco Colpatria sucursales y horarios

Banco Colpatria sucursales y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Banco Colpatria, incluyendo las localidades con tiendas de Banco Colpatria y los horarios de apertura más habituales de Banco Colpatria. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Banco Colpatria.


Catálogos Banco Colpatria
Catálogos Banco Colpatria

Sobre el Banco Colpatria

Nace en 1969, cuando la compañía Inversiones Colpatria adquiere la mayoría accionaria del Banco de la Costa. Desde entonces ha evolucionado para apoyar a sus clientes con sus servicios en el sector de Banca, Seguros, Fondo de Pensiones, Corporación de Ahorro y Viviendas, constituyendo la Multibanca Colpatria, uno de los grupos financieros más importantes de Colombia.

Con la asociación estratégica establecida desde 2012, con la multinacional Scotiabank y la fusión formalizada desde 2013, para integrar la red Scotiabank Colpatria, se ha convertido en una entidad con sólidos recursos propios, excelentes productos y servicios de calidad, para el beneficio de los colombianos, con presencia internacional. Para mayor información y detalle de sus productos consulte su sitio web en https://www.colpatria.com.

 

¿Por qué la gente prefiere los servicios del Banco Colpatria

Además de sus servicios de banca móvil y sucursal virtual, esta entidad financiera tiene las siguientes ventajas:

  • Cuenta con la Tarjeta de Crédito One Light, sin cuotas de manejo, para estar siempre al día en el pago de tus servicios.
  • Puedes obtener los extractos de tus cuentas, desde tu casa u oficina, sin necesidad de ir al banco.
  • A través de la banca virtual puedes generar tus certificados tributarios, referencias bancarias y certificados “Paz y Salvo” ante la entidad financiera.
  • Al formar parte de la banca digital puedes realizar transacciones seguras en línea o Pagos PSE, disponible 24x7.
  • Amplia red de números de teléfono para el servicio en Línea Personas.
  • Atención rápida y eficiente a través del servicio de chat, desde la banca virtual.
  • Por todas sus agencias y la amplia red de cajeros automáticos.
  • Sus líneas de atención corporativa, a empresas, pymes y de fideicomiso.
  • Por su programa de puntos de recompensa por tus compras al usar las tarjetas de crédito One Rewards.

 

Oficinas nacionales y horarios de atención

Scotiabank Colpatria ofrece más de 178 agencias y más de 900 Cajeros Automáticos para retiro de efectivo, pagos y depósitos. Con presencia en más de 36 ciudades colombianas, incluidas Bogotá, Barranquilla, Medellín e Ibagué, provees servicio a más de mil clientes de cuentas comerciales y corporativas, así como a más de 2,6 millones de clientes particulares en todo el país.

Las agencias trabajan de lunes a sábado, en horario de 8:30 a.m. a 3:30 p.m.

Tiendas Banco Colpatria