Banco Colpatria sucursales y horarios

Banco Colpatria sucursales y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Banco Colpatria, incluyendo las localidades con tiendas de Banco Colpatria y los horarios de apertura más habituales de Banco Colpatria. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Banco Colpatria.


Catálogos Banco Colpatria
Banco Colpatria - Localizaciones

Sobre el Banco Colpatria

Nace en 1969, cuando la compañía Inversiones Colpatria adquiere la mayoría accionaria del Banco de la Costa. Desde entonces ha evolucionado para apoyar a sus clientes con sus servicios en el sector de Banca, Seguros, Fondo de Pensiones, Corporación de Ahorro y Viviendas, constituyendo la Multibanca Colpatria, uno de los grupos financieros más importantes de Colombia.

Con la asociación estratégica establecida desde 2012, con la multinacional Scotiabank y la fusión formalizada desde 2013, para integrar la red Scotiabank Colpatria, se ha convertido en una entidad con sólidos recursos propios, excelentes productos y servicios de calidad, para el beneficio de los colombianos, con presencia internacional. Para mayor información y detalle de sus productos consulte su sitio web en https://www.colpatria.com.

 

¿Por qué la gente prefiere los servicios del Banco Colpatria

Además de sus servicios de banca móvil y sucursal virtual, esta entidad financiera tiene las siguientes ventajas:

 

Oficinas nacionales y horarios de atención

Scotiabank Colpatria ofrece más de 178 agencias y más de 900 Cajeros Automáticos para retiro de efectivo, pagos y depósitos. Con presencia en más de 36 ciudades colombianas, incluidas Bogotá, Barranquilla, Medellín e Ibagué, provees servicio a más de mil clientes de cuentas comerciales y corporativas, así como a más de 2,6 millones de clientes particulares en todo el país.

Las agencias trabajan de lunes a sábado, en horario de 8:30 a.m. a 3:30 p.m.

Productos

Tiendas Banco Colpatria
Ofertas preferidas