Banco de Bogotá sucursales y horarios

Banco de Bogotá sucursales y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Banco de Bogotá, incluyendo las localidades con tiendas de Banco de Bogotá y los horarios de apertura más habituales de Banco de Bogotá. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Banco de Bogotá.


Catálogos Banco de Bogotá
Banco de Bogotá - Localizaciones

Acerca de este banco

El Banco de Bogotá es la primera institución financiera creada en Colombia fundada el 15 de noviembre de 1870, cuenta con la trayectoria más amplia y es el banco más grande del país debido al tamaño de sus activos. Su modelo de negocio es de banca universal, porque atiende todos los sectores de mercado y ofrece soluciones financieras para personas y sociedades.

Además de ser un referente en Colombia, la institución ha afianzado su presencia en el continente, con oficinas en doce países. Sus operaciones internacionales se enfocan en la consolidación de la entidad en Centroamérica y en mantener su posición como banco líder de Colombia, aumentando el valor que entrega a sus accionistas.

 

Por qué se destacan los productos y servicios del Banco de Bogotá

Esta entidad bancaria ofrece uno de los portafolios de productos y servicios más amplios del país. Permite a las personas acceder a todo tipo de soluciones para la gestión de su dinero a través de cuentas corrientes, de ahorro, tarjetas de débito y crédito.

También ofrece mecanismos de ahorro a plazo fijo, adquisición de títulos de valores y fondos de inversión, compra de bienes e inmuebles y financiación para la compra de viviendas con la tasa de interés más baja del mercado.

Para las empresas, las alternativas son igual de amplias con financiación y créditos de construcción, leasing, inversión y liquidez, comercio internacional y amplias soluciones fiduciarias, de logística e información.

Mantiene una sólida infraestructura de banco virtual a través del servicio Servilínea, que permite realizar múltiples transacciones de movimiento de dinero entre cuentas, pagos, consultas, recargas de teléfonos prepagos y bloqueos con disponibilidad cualquier día del año y a cualquier hora. Conoce más de los productos y soluciones visitando su portal oficial: https://www.bancodebogota.com.

 

Servicio al cliente

El banco posee una de las redes más amplias de sucursales en el país, con más de 10 000 puntos de atención distribuidos en 800 municipios. Para encontrar el más cercano a tu ubicación y consultar su horario de atención, haz clic aquí. El banco también cuenta con otros canales de contacto a través de Chat 24x7, aplicación, línea de atención especializada para empresas y líneas de atención telefónica nacionales e internacionales.

Productos

Tiendas Banco de Bogotá
Ofertas preferidas