Carmel - ofertas, catálogo, horarios

Carmel - Localizaciones

Acerca de Carmel

La razón de ser de Línea Directa S.A. es la moda que apasiona y el amor que transforma. La compañía está enfocada en el diseño y producción de interior y exterior para hombre y mujer, y calzado femenino. Comercializa todos los productos a través del canal de la venta directa. La compañía vive un proceso de transformación interesante en el negocio, en el desarrollo humano de todos sus colaboradores y en el relacionamiento con los actores de interés, especialmente con las clientas, mediante la satisfacción de las necesidades en el tema de la moda, a través de las marcas Carmel, Pacifika y Loguin. Su sitio web es https://www.carmel.com.co

Esta empresa tiene proyectado desarrollarse permanentemente a todo nivel, que ayude a construir un mejor país, en la que la gente se levante todos los días empoderada y con ganas de ir a trabajar; en la que las personas sean tratadas como verdaderos seres humanos y desarrollen su potencial; en la que sus productos superen las expectativas de los clientes; en la que haya retos que cumplir; en la que todos aprendan juntos resolviendo problemas complejos; en la que sean referentes como negocio y apoyen el desarrollo de su sector; en la que sus productos lleguen a miles de consumidores; en la que puedan conocer el mundo y aprender a respetar las diferencias entre las personas. Soñar con una compañía en la que todos sean felices.

Carmel tiene colecciones pensadas para diferentes estilos y ocasiones. Esta marca maneja un catálogo virtual, en forma de revista, con tablas de medidas para hombre y mujer, especialmente mujeres jóvenes y teens. La campaña de vacaciones está diseñada para mujeres que desean sentirse cómodas y relajadas día a día, que quieren tiempo para liberarse y disfrutar momentos consigo mismas. La última campaña utiliza colores neón para buzos de tejido que pueden combinarse con tonos básicos para dar un aire de frescura, también están los estampados paisley que se pueden usar en vestidos, blusas o pantalones para resaltar el look.

La colección Denim Love promueve el uso de jeans como prenda básica para mujeres y hombres que diariamente buscan comodidad y estilo a la hora vestir; para mujeres, los jeans tipo culotte, son pantalones amplios en la parte inferior, asemejándose a una falda. Se utilizan a la altura de la cintura, son para lucir un estilo descomplicado pero impactante a la vista. De acuerdo a los accesorios y zapatos, puede verse estilizado o más fresco. Los jeans boyfriend son un poco más amplios que los de estilo pitillo, los cuales son estrechos en la parte baja de las piernas y, en general, tienen un fit apretado. Para hombres, los jeans skinny tienen un fit ajustado y tiro corto, por lo cual es el estilo más ganador para los hombres que buscan unos jeans que se ajusten por completo a su cuerpo. Los jeans confort son los más tradicionales ya que tienen bota recta y tiro largo.

Para pasar el pedido de algún producto los clientes deben contactar con su asesora e ingresar al portal del sitio web.
 

Por qué a la gente le gusta comprar en Carmel

  • Todos los clientes pueden ganar dinero extra: para las personas que quieran vender los productos de los catálogos, existe la modalidad de venta directa ya que Carmel es una franquicia que funciona como negocio de ventas por comisión.
  • Se pueden ganar incentivos por las ventas: se pueden acumular puntos y ganar beneficios extra según el volumen de ventas, además de increíbles premios por participar en eventos y concursos.