Catálogo Carulla 07.01.2019 - 07.31.2019 - EXPIRADO

2 4 5 ... 12
2 4 5 ... 12
Hojee el catálogo de promociones Carulla válido para el período del 07.01.2019 al 07.31.2019. En las 12 páginas de este folleto actual encontrará los mejores productos de la categoría Hipermercados y Supermercados. Este catálogo ofrece descuentos de más de 130 productos, que ciertamente pertenecen entre los productos que compra con frecuencia. Si quiere ahorrar dinero en su próxima compra en las tiendas Carulla, no olvide consultar la presenta oferta completa de la página 1 hasta la página 12. En la página que está viendo encontrará promociones de campana, conjunto, fruta, lápiz, verdura, sin embargo, Carulla ofrece en el folleto muchos otros descuentos, por ejemplo de campana, mesa, azúcar, cocina, ensalada, girasol, harina. Si quiere hacer compras inteligentes y ahorrar una gran parte de los gastos de su próxima compra en su tienda Carulla favorita, no debe pasar por alto esta oferta llena de precios especiales y descuentos maravillosos. Vuelva a Ahorra-ya.co cada día y ya no perderá ninguna de las promociones especiales en sus tiendas favoritas.
Carulla Carulla te Cawlla La primera marca en dar una segunda oportunidad a la agencia interna Seviste de campo. 0 92% Boceto epa fes y hor de ho Este 20 de julio conmemoramos 200 años de la independencia una celebración cargada de historia y simbolismo para nuestra marca Carulla; por eso, junto El resultado que hoy presentamos a través de la campaña "Carulla se viste de campo", fue el trabajo de 3 meses de visitas semanales a la Cárcel la Modelo de Bogotá, sesiones de trabajo colaborativo y creatividad desbordante, resultado y un proceso inovidable ver nuestros clientes en almacenes, país de nuestro a con la Agencia Interna (única agencia de publicidad dentro de peninteciario en el mundo) y nuestra agencia todo con un único fin: un un centrO para todos y que podrán redes sociales y medios masivos creativa Ogilvy. desarrollamos la primera campaña de su tipo en la historia Nos enorgullece profundamente como primera de todos los internos, que participaron este proceso de aprendizaje conjunto Durante este proceso, desarrollamos 2 caminos creativos, 8 conceptos, más de 19 ideas y cerca de 30 propuestas gráficas, que fueron diseñadas y creadas en el centro en bocetos hechos a lápiz, que expresan la relevancia que marca, ser la en darle una oportunidad al talento y dedicación penintenciario con nosotros en tiene para Carulla el campo colombiano. Esta campaña busca exaltar la compra local como un compromiso Carulla, y representa el trabajo colaborativo con nuestros ademas de conmemora el bicentario de nuestro país. El objetivo de la campaña que trabajamos con la Agencia Interna, es la de contarle a nuestros clientes que el 92 % de las frutas y verduras que comercializamos en nuestros proveedores, compradas bienestar del campo y de nuestros agricultores almacenes son en colombia; aportando al Carulla se viste de campo, para que ustedes nuestros clientes siempre se deleiten con lo mejor de Colombia IA C atadti Colombia. Johana Bahamón. Directora Fundación Acción interna. Equipo Agencia Interna, Ogilvy y Carulla. 66Contar Carulla es realmente muy importante. Queriamos que nuestro primer cliente fuera una marca que representara a los colombianos y afortunadamente eso fue lo que pasó. El apoyo ha sido muy significativo para nosotros. Hoy veo a Carulla mucho más cercana, y con ganas de dar segundas oportunidades. Gracias Carulla por esta segunda oportunidad con Johana Bahamón. Directora Fundación Acción interna. S