Introduzca su catálogo

Claro sucursales y horarios

Claro sucursales y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Claro, incluyendo las localidades con tiendas de Claro y los horarios de apertura más habituales de Claro. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Claro.


Catálogos Claro
Catálogos Claro
Claro - Localizaciones

Sobre Claro

Claro es una empresa brasileña de telecomunicaciones con operaciones en 18 países del continente americano y del Caribe: Fundada en septiembre de 2003, cuenta aproximadamente con unos 262 millones de usuarios inalámbricos, 30 millones de líneas telefónicas fijas y 16 millones de clientes de TV por cable. La compañía ha recibido diversos reconocimientos gracias a la calidad de sus servicios; entre ellos, se la reconoció como el operador de telecomunicaciones con mejor desempeño en cobertura 4G, disponibilidad 4G y velocidad de subida y bajada.

De este modo, la compañía ofrece una gran diversidad de servicios, pensando siempre en las necesidades de sus clientes para brindar servicios de la mayor calidad. Dispone de:

  • Planes de internet de 50 a 300 megas.
  • Telefonía fija con llamadas nacionales gratuitas a líneas del mismo operador y elegidos móviles celulares para llamadas sin costo.
  • Televisión por cable digital con canales HD, contenido premium y una plataforma de streaming para ver series, películas y videos documentales en línea.
  • Planes prepago y pospago con una amplia variedad de precios y beneficios.
  • El servicio Tripleplay Hogar permite crear un plan a la medida, escogiendo la velocidad del internet, la cantidad de canales y los minutos a larga distancia.

Para obtener mayor información sobre la empresa, sus planes, servicios y precios, consulte su página oficial https://www.claro.com.co.

 

¿Por qué las personas prefieren esta empresa?

  • Es el operador con mayor cobertura a nivel nacional, lo que significa que prácticamente en cualquier parte del país los servicios estarán disponibles.
  • En la tienda en línea puede comparar precios celulares, computadores, videojuegos y televisores. Constantemente hay promociones y descuentos imperdibles en equipos totalmente nuevos y con garantía, con envíos gratuitos a nivel nacional.
  • La app oficial le permite gestionar todos sus servicios, hacer recargas, solicitar servicio técnico, revisar el estado de su cuenta hogar y recibir las facturas mensualmente, todo desde su teléfono celular.

 

Centros de atención y horarios

Podrá encontrar centros de atención y ventas en Cali, Medellín, Bucaramanga, Cúcuta y Bogotá.

Tiendas Claro