Colsubsidio - ofertas, catálogo, horarios

Acerca de Colsubsidio

La Caja Colombiana de Subsidio Familiar es una corporación de derecho privado sin ánimo de lucro, que pertenece al Sistema del Subsidio Familiar y al Sistema de Protección y Seguridad Social colombiano, cuya misión es generar oportunidades para el cierre de brechas sociales. Cuenta con una amplia red de supermercados y tiendas con el formato exprés cerca de ti para que sus clientes puedan comprar diversos productos de la mejor calidad a precios bajos, a través de las ofertas y descuentos que se anuncian frecuentemente en su sitio web https://www.colsubsidio.com y en todas las sedes físicas. De igual forma, disponen de una amplia red de droguerías para que sus clientes adquieran todo para su salud con grandes descuentos.

Activan ofertas y descuentos especiales exclusivos para sus clientes, con una variada gama de productos y marcas disponibles en su propia red de supermercados y tiendas. Se pueden encontrar alimentos, productos de aseo, artículos de moda y tecnología. En algunas sedes también se pueden adquirir puntos de crédito y seguros, así como también utilizar las zonas de autoservicio. Los primeros sábados de cada mes se puede acceder a las ofertas de Madrugón, con precios especiales y ofertas disponibles en horario de 6:00 a.m. a 12:00 p.m., en diversos productos de supermercado.
 

Por qué a la gente le gusta comprar en Colsubsidio

  • Múltiples beneficios para sus clientes y afiliados: todos los martes se puede obtener un 10% de descuento directo al precio en todo el portafolio de medicamentos genéricos. Colsubsidio también cuenta con servicio de optometría para niños, dentro de su sistema de salud para afiliados, y el servicio se presta en la Clínica Infantil.
  • Grandes descuentos y promociones: el catálogo de ofertas se presenta en forma de folleto y se pueden encontrar promociones como las que se ofrecen en el Trasnochón, el cual se realiza el último sábado de cada mes desde las 4 p.m. hasta la hora de cierre de cada almacén.
     

Ubicación de los almacenes a nivel nacional

Anapoima, Armenia, Bellavista, Bogotá, Cali, Cajicá, Carmen de Apicalá, Cartago, Chía, Chiquinquirá, Espinal, Facacativá, Funza, Fusagasugá, Girardot, La Mesa, Medellín, Melgar, Mesitas del Colegio, Nilo, Paipa, Pereira, Puerto Salgar, Ricaurte, Soacha, Sogamoso, Tabio, Tocancipá, Tolemaida, Tunja, Ubaté, Villavicencio, Villeta y Zipaquirá.