Colsubsidio - ofertas, catálogo, horarios

Colsubsidio - Localizaciones

ACERCA DE COLSUBSIDIO

Colsubsidio empieza sus actividades en 1957, con el recaudo de aportes y de entrega de subsidio monetario. Cuenta con 10 áreas de desarrollo que van desde la salud hasta la recreación. Colsubsidio es una corporación de derecho privado sin ánimo de lucro, que pertenece al Sistema del Subsidio Familiar y al Sistema de Protección y Seguridad Social colombiano. Su evolución ha estado marcada tanto por el reconocimiento de las personas como seres integrales con necesidades dinámicas, múltiples e interdependientes, como por las transformaciones que ha tenido el Estado colombiano en el desarrollo de su función social.

¿POR QUÉ COMPRAR EN COLSUBSIDIO?

Colsubsidio se encuentra en Colombia bajo el formato de tienda y supermercado, sumando ambos más de 60 en todo el país. Todos los precios que ofrecen son subsidiados. Continuamente ofrece catálogos con descuentos y promociones en determinados productos de acuerdo a la temporada. Algunos descuentos frecuentes son el martes de cosecha (grandes descuentos en compras de frutas y verduras), maxiquincena (grandes descuentos en supermercado), madrugón (sábados de descuentos en varios productos de 6:00 a 12:00), viernes + bacano (descuentos en licores), sabadazo (sábado de ofertas de productos a solo $1000). Aquí encontraras de todo en un solo lugar, desde alimentos, productos de aseo, artículos de moda y tecnología, entre otros elementos. En algunos también cuentas con puntos de crédito y seguros, como así también zonas de autoservicio. La página web de esta empresa es https://www.colsubsidio.com.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCION

Colsubsidio posee sus sucursales distribuidas por varias ciudades en todo el territorio colombiano, como son Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena de Indias, entre otras. Los horarios de apertura son de lunes a sábados de 6:00 a 21:00 y algunas abren los domingos de 8:00 a 20:00. Los folletos o catálogos con las ofertas de Colsubsidio son de distribución semanal. Observe aqui los folletos de Colsubsidio para encontrar ofertas y promociones que le esperan.