Cruz Verde - ofertas, catálogo, horarios

Cruz Verde - Localizaciones

Acerca de Cruz Verde

Es un grupo de empresas especialistas en la entrega de productos y servicios de salud y bienestar, que con excelencia, contribuye a la calidad de vida de clientes, colaboradores y comunidades. Su visión es liderar la región al 2020 con personas de clase mundial. Droguerías Cruz Verde cuenta con una red de más 261 droguerías ubicadas en las principales ciudades del país y ofrece una amplia gama de opciones en elementos para el cuidado de la salud, la belleza y el bienestar de los usuarios a través de la venta de medicamentos, material médico quirúrgico, productos para la salud, cuidado personal, productos para bebés, belleza y productos naturales para el público en general. Su sitio web es http://www.cruzverde.com.co
 

Por qué a la gente le gusta comprar en Cruz Verde

  • Alianzas y convenios especiales: la sección de convenios empresariales es una unidad de negocio encargada de celebrar acuerdos comerciales colectivos, basados en una amplia gama de productos, enfocados al mejoramiento de todos los estados de salud, imagen corporal, aseo y cuidado personal, con diferentes tipos de empresas que permitan generar sinergías para brindar o fortalecer beneficios empresariales extensivos a un sin número de trabajadores de una misma empresa o agrupación comercial. Cruz Verde ha venido desarrollando para clínicas y hospitales de todo el país una unidad de negocio especializada en la comercialización y distribución de elementos de osteosíntesis.
  • Beneficios para su club de afiliados: dentro de las ofertas especiales de la droguería, están los descuentos y promociones a los que pueden acceder quienes hacen parte del Club Cruz Verde: 5% de descuento todos los días, en todas las compras y en cualquier producto; hasta 50% de descuento al final de cada mes, en productos de consumo. Todos los descuentos y ofertas, tanto para los miembros del club como para los clientes regulares, se pueden consultar en el catálogo virtual.
     

Ubicación de las droguerías a nivel nacional

Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Chía, Chiquinquirá, Cúcuta, Duitama, Facatativá, Florencia, Fusagasugá, Girardot, Guajira, Honda, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Nariño, Neiva, Ocaña, Pasto, Pereira, Popayán, Quibdó, San Andrés, Santa Marta, Sincelejo, Soacha, Sogamoso, Tuluá, Tunja, Valledupar, Villavicencio, Villeta, Yopal, Zipaquirá.