Introduzca su catálogo

Información de dafiti

Información de dafiti

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre dafiti.


Catálogos dafiti
Catálogos dafiti
Catálogos dafiti

Dafiti, ¿qué es?

Es un portal de ventas del mercado electrónico. Esta filial de la famosa casa matriz ubicada en Brasil, comenzó en Bogotá en mayo del año 2012. Ha logrado en poco tiempo los primeros lugares. Con tan solo un clic esta tienda virtual de moda ofrece al usuario justamente todo lo que está buscando. Decenas de marcas reconocidas; entre ellas, Nike y Adidas. Más de diez mil productos han convertido el catálogo en líder de visitas diarias. Hombres, mujeres y niños harán de esta página su favorita. Allí encontrarán todo lo referente a ropa (formal, casual, deportiva), zapatos (tenis, zapatos hombre, botines), accesorios, deportes, cosmética, prendas íntimas y artículos para el hogar.

 

¿Qué atrae a tantos compradores?

Indudablemente el e-commerce es un universo todavía inexplorado en todas sus capacidades. Desde https://www.dafiti.com.co se han esforzado en dar las respuestas más adecuadas a un público que espera ansioso por esta alternativa de compra. Estas son algunas de las ventajas que ofrece:

  • El sistema toma en cuenta todos los parámetros de los productos que elija el comprador: modelo, tipo, marca, talla, entre otros.
  • A pesar de lo anterior, la empresa ofrece la garantía de efectuar cambios de productos, debido a la pequeña tasa de error que eventualmente conllevan las compras online.
  • Las entregas se efectúan normalmente en siete días. Aunque hay localidades como Medellín y Cali, donde la entrega puede reducirse a tan solo cinco días.
  • Se ahorra con miles de productos en promociones y cupones para descuentos en compras. Con la descarga de la app también te esperarán descuentos únicos y exclusivos, además de que tendrás la posibilidad de revisar el catálogo virtual desde cualquier ubicación.

 

Dónde acudir y en qué horario

El ingreso a la tienda es online a través del portal web. Ingrese aquí para conocer también los números vigentes del Centro de Atención al Cliente y el Máster en Bogotá. Se pueden contactar también a través de su cuenta de e-mail y por el chat (lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., y sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.).