Davivienda sucursales y horarios

Davivienda sucursales y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Davivienda, incluyendo las localidades con tiendas de Davivienda y los horarios de apertura más habituales de Davivienda. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Davivienda.


Folletos actuales
Davivienda - Localizaciones

Acerca de este banco

Davivienda es una entidad bancaria colombiana fundada el 1 de septiembre de 1972 con el nombre de Coldeahorro, en el año 1973 cambia a Davivienda. Desde entonces acumula más de 40 años de experiencia consolidándose como el tercer banco más importante del país, con un amplio portafolio de servicios para personas, empresas, minería, energía y el sector rural.

Esta institución también mantiene operaciones en Costa Rica, El Salvador, Panamá y en Estados Unidos, con una cobertura de más 700 oficinas y más de 2600 cajeros automáticos en seis países; de esa cantidad, más de 500 corresponsales bancarios se encuentran en ciudades importantes, como Medellín, Bogotá, Barranquilla y en el municipio de Bucaramanga.

 

Por qué se destacan los productos y servicios de esta entidad

Cuenta con un repertorio de productos y servicios muy diverso. Directo al usuario ofrece distintos mecanismos de ahorro y crédito; entre ellos, cuentas de ahorro, cuentas corrientes con sobregiro, créditos rotativos y tarjeta de créditos con un manejo exclusivo de tarjetas Diners. Para obtener información adicional sobre estos servicios, puedes hacer clic aquí

El portafolio corporativo incluye soluciones financieras de gestión de dinero e inversión para pymes y comercios, seguros para protección de inmuebles como edificios, oficinas, taxis y vehículos de carga. Del mismo modo, soluciones a medida para sectores agropecuarios, de la construcción y banca internacional con acceso a cuentas y créditos en dólares.

A través de su sistema en línea Davivienda virtual es posible realizar diversas transacciones y pagos PSE de forma segura y rápida. Adicionalmente, dispone de un simulador de crédito para calcular el monto de financiamiento y tasas de interés. Para conocer más detalles sobre los productos y servicios puedes visitar su portal online: https://www.davivienda.com. También consultar datos jurídicos a través del NIT de la institución 860034313-7.

 

Servicio al cliente

Además de la amplia red de sucursales y cajeros multiservicios distribuidos a todo lo largo del país, el banco pone a disposición el teléfono rojo para cualquier consulta, requerimiento o transacción con el número 3383838 para Bogotá y 01 8000 12 3838 para el resto del país, sin ningún costo.

Los horarios de atención en corresponsales bancarios es de lunes a viernes desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m., y sábados de 10 a.m. a 4 p.m. Otros canales de servicio se ofrecen a través de la aplicación para personas, empresas y la app DaviPlata.

Productos

Tiendas Davivienda
Ofertas preferidas