Día de la Madre promociones y ofertas

Consulte las últimas ofertas de Día de la Madre aquí. En Ahorra Ya, tenemos las mejores ofertas y catálogos para sus compras de Día de la Madre. Tenemos las mejores ofertas de sus tiendas favoritas, por lo que podemos ayudarle a ahorrar dinero en Día de la Madre. ¡Sáquele el máximo partido a las compras de Día de la Madre con Ahorra Ya!

Folletos actuales
Actualmente no hay folletos válidos
Día de la Madre promociones y ofertas

Día de la Madre

El origen de esta celebración se encuentra en la Grecia antigua, en donde se le rendían honores a Rea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades. Luego los romanos llamaron a esta celebración Hilaria, adoptando las costumbres de los griegos. Se celebraba el 15 de marzo en el templo de Cibeles y las ofrendas se realizaban durante tres días. Posteriormente, el cristianismo adoptó estas celebraciones para honrar a la Virgen María.
En Colombia, el Día de la Madre se celebra el segundo domingo del mes de mayo. Durante esta celebración se acostumbra entregar detalles como tarjetas con frases y mensajes de afecto hacia las madres, los niños hacen dibujos para sus madres, se preparan almuerzos hechos por los hijos y también se entregan flores.

Ofertas para el Día de la Madre

Uno de los mejores regalos para esta ocasión es la matera de 3 puestos que incluye flores en tonos verdes y lilas. También hay cojines estampados con diseños de colores, como por ejemplo los que ofrece la marca K-LINE, con funda de cremallera para un lavado fácil. Estos cojines son ideales para decorar la sala o la habitación de manera simple y moderna y su diseño vanguardista con estampados permite darle un toque original a las salas de estar, dormitorios, sofás y asientos. Están hechos en Guata para brindar una sensación de comodidad y confort sin descuidar la postura de la columna y su funda es suave al tacto. Estos productos se pueden encontrar en Amelissa.

También está la multiolla Oster 0105, con capacidad de 5.7 L para más de 7 personas con sus 4 maneras diferentes de cocinar: olla a presión, cocción lenta, vaporera y freidora. Tiene 8 botones digitales pre-programados: carnes, estofados, postres, arroz, sopas, pollo, yogurt y multigranos. Contiene varios sensores de seguridad como la tapa hermética que permanece cerrada mientras hay presión dentro de la olla, recipiente interior extraíble de 5.7 L con recubrimiento antiadherente natural de Bioceramic que facilita la limpieza y que es 4 veces más resistente a ralladuras. Esta olla se puede encontrar en Alkosto y Ktronix.

También hay productos para el hogar, como por ejemplo el sofacama TUKASA Pekín en ecocuero. Este es un sofacama click clack con estructura fabricada en madera seca, tapizado en la mejor espuma en máquina de alta densidad: espuma rosada poliflex y pentas que brindan soporte y confort, tela ecocuero importada de fácil limpieza y durabilidad. Además, cuenta con 3 posiciones para reclinar el espaldar y patas metálicas cilíndricas. Este sofacama se puede encontrar en Alkosto.

Otros productos, como por ejemplo las billeteras Shag Wear, se pueden encontrar en Panamericana, las cuales tienen diseño de mariposas en diferentes colores. También hay stickers alfanuméricos con diseños de flores ideales para elaborar tarjetas de regalo o decorar cartas.

Para mayor información sobre catálogos y ofertas para el Día de la Madre, por favor visite el sitio https://ahorra-ya.co

¡Feliz Día para todas las Madres!

Ofertas preferidas