Día del Padre promociones y ofertas

Consulte las últimas ofertas de Día del Padre aquí. En Ahorra Ya, tenemos las mejores ofertas y catálogos para sus compras de Día del Padre. Tenemos las mejores ofertas de sus tiendas favoritas, por lo que podemos ayudarle a ahorrar dinero en Día del Padre. ¡Sáquele el máximo partido a las compras de Día del Padre con Ahorra Ya!

Folletos actuales
Actualmente no hay folletos válidos
Día del Padre promociones y ofertas

Día del Padre

Es una celebración dedicada a los padres y, según la tradición católica europea, se celebra el 19 de marzo, día de San José. Sin embargo, los países europeos y la mayoría de países iberoamericanos, adoptaron la fecha estadounidense, por lo que actualmente conmemoran el Día del Padre el tercer domingo de junio. Y tomando como ejemplo de vida a San José, dejan para el 19 de marzo la celebración del Día del Hombre, que en otros países se celebra el 19 de noviembre.
En Colombia, se acostumbra darles regalos a los padres, entregarles tarjetas de felicitaciones y realizar actividades en familia, como por ejemplo comer en restaurantes o preparar un plato especial en casa. Existen muchas frases relacionadas con el día del padre, que muchas veces se utilizan en las tarjetas de regalo, como por ejemplo: la vida no viene con un manual de instrucciones, pero con suerte la mía vino con un papá o le doy gracias a Dios por haberme dado un padre como tú y gracias a ti por haberme traído a la vida.

Ofertas para el Día del Padre

Para esta fecha existen muchos productos llamativos para los padres, como por ejemplo el iPhone 6s con cuerpo fabricado en aluminio anodizado, el cual le da un diseño delgado, ligero y resistente. Tiene una cámara de 12 MP para captar momentos especiales sin dejar de lado ningún detalle y además cuenta con una memoria interna de 32 GB. Cuenta con sistema operativo iOS 11, cámara frontal de 5MP para selfies, lector de huella y tecnología 4G para navegar en Internet a velocidades sorprendentes.
También están los audífonos Bose SoundSport Free Wireless con 26% de descuento y rendimiento de audio equilibrado a cualquier volumen gracias a su ecualizador optimizado por volumen, tecnología encuentra mis audífonos, con la cual se pueden localizar los audífonos desde un celular con conexión bluetooth.
También cuenta con estuche de carga, en donde la caja magnetizada mantiene los audífonos en su lugar mientras se cargan y proporciona dos cargas completas adicionales o hasta 10 horas de duración de la batería. También trae una configuración de doble micrófono que permite tomar llamadas con sonido claro y envolvente, incluso en entornos de mucho ruido.
Así mismo, trae incorporados controles intuitivos, con los cuales se puede reproducir o pausar música y acceder a Siri o al Google Assistant del celular gracias a su compatibilidad con iOS y Android. Estos productos se pueden encontrar en Ktronix y Alkomprar.
También hay otros productos como los bolígrafos Parker Jotter Special Edition, los cuales le rinden un homenaje a la arquitectura londinense con sus acabados inspirados en los ornamentos de las catedrales más antiguas del Reino Unido. Con un diseño aerodinámico icónico, uno de los modelos de la serie London Architecture presenta un barril grabado inspirado en el famoso rascacielos Shard. Este producto se puede encontrar en
Panamericana.
Para mayor información sobre catálogos y ofertas para el Día del Padre, por favor visite el sitio http://ahorra-ya.co.

¡Feliz Día para todos los Padres!

Ofertas preferidas