Easy - ofertas, catálogo, horarios

Easy - Localizaciones

Acerca de Easy

Es una megatienda para hogar y construcción, especializada en servicios de construcción, remodelación y equipamiento de casas y jardines. Hace parte del grupo Cencosud que tiene en su portafolio varias de las empresas más importantes de Latinoamérica en el área de retail: Hipermercados Jumbo, Supermercados Disco, Supermercados Santa Isabel, Parques de Diversión Aventura Center y tiendas por departamentos Paris. Uno de los aspectos destacados es su orientación a las soluciones integrales para quienes quieren desarrollar sus propios proyectos, ya que cada local tiene una oferta de más de 50.000 productos distintos, tanto nacionales como importados, los cuales se distinguen por su calidad y sus buenos precios. Su sitio web es https://www.easy.com.co

Bajo el concepto hágalo usted mismo, Easy se especializa en productos y materiales para la construcción, remodelación y decoración de casa y jardín. Lo más importante es que, además de productos, brinda asesoría para que estos proyectos se hagan realidad.
 

Por qué a la gente le gusta comprar en Easy

  • Amplia variedad de productos: aire libre, aseo y organizadores, automotor, baños, cocinas, colchones, construcción, decohogar, electricidad, electrodomésticos, ferretería, herramientas, iluminación, jardín, mascotas, mesa y cocina, muebles, pinturas, pisos y paredes, plomería y tecnología. Cada categoría está dividida en otras categorías más específicas. El catálogo de productos se puede visualizar en forma de folleto virtual.
  • Diversas formas de pago y grandes descuentos: para compras por Internet, Easy acepta tarjetas de crédito American Express, Diners, Master Card y Visa o tarjeta débito con PSE (Pago Seguro Electrónico). También hay otras formas de pago, como los bonos web y las tarjetas regalo, con las que se pueden hacer cargas desde $20.000 hasta $200.000. También están las promociones del Aniversario Cencosud, que van del 4 de julio al 4 de agosto, con descuentos desde el 15% hasta el 50%.
     

Ubicación de los almacenes en Colombia

Bogotá, Barranquilla, Medellín, Soacha y Valledupar.