Introduzca su catálogo

Información de Ésika

Información de Ésika

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Ésika.


Catálogos Ésika
Catálogos Ésika

Acerca de Ésika

Es una marca de maquillaje, perfumes y cuidado personal para la mujer. Entre las categorías de productos que muestra el sitio web https://www.esika.com/co están maquillaje para rostro, ojos, labios o uñas; perfumes para hombre o mujer; tratamientos faciales hidratantes o nutritivos; tratamientos para el cuidado de los ojos; tratamientos antimanchas; protectores solares; limpiadores y desmaquilladores; accesorios de maquillaje; relojes y lentes para hombre o mujer; collares, aretes, pulseras y anillos.

El último catálogo se presenta en forma de revista y las últimas campañas tienen descuentos de hasta el 50% para la mayoría de productos.

 

Por qué a la gente le gusta comprar en Ésika

  • Los productos tienen características exclusivas: los polvos faciales en perlas vienen con una brocha plana que es ideal para aplicar el producto; las perlas se adaptan al tono de la piel, dejándo un efecto de bronceado natural; este producto ayuda a conseguir el efecto de bronze perfecto tanto en invierno como en verano sin necesidad de dañar la piel por exposición al sol; su fórmula con pigmentos naturales permiten obtener una cobertura uniforme y brindarle suavidad a la piel del rostro. La brocha profesional para base deja un acabado uniforme y natural, haciendo que la piel se vea radiante; ayuda a aplicar de la mejor manera la base en el rostro para obtener un acabado perfecto; sus cerdas ayudan a que la base corra con más facilidad y que llegue a todos las zonas del rostro. La brocha profesional para labios hace que los labios se vean irresistibles; ayuda a aplicar de manera más fácil el labial haciendo que su acabado sea perfecto; la forma y textura de sus cerdas ayuda a que la aplicación del labial sea más preciso.
  • Los productos realzan el look: la fragancia Magnat para hombre edición limitada celebra la fusión entre el mundo moderno y el hombre exitoso que vive experiencias únicas en ciudades exclusivas; su exquisito aroma moderno y maderos contiene una mezcla de cuero italiano y whisky; su aroma es de máxima calidad y duración gracias al proceso Essent Tech. El perfume Belessa para mujer tiene como concepto verse siempre espectacular y a la moda para sentirse actual, joven y admirada, pero sin desentonar y ser vista como una mujer que no sabe llevar la moda acorde a su estilo; es el accesorio especial de moda que resalta un estilo auténtico y femenino, haciendo lucir increíbles y seguras a todas las mujeres para lograr todo lo que se proponen; una mezcla de notas orientales y florales crean un delicioso aroma moderno; sus notas de mandarina, cereza, jazmín y flor de Tiaré junto con la calidez del Tonka y la vainilla crean una fragancia ideal para la mujer que le gusta llevar su propio estilo; el envase tiene cortes simples y fluidos pero modernos, combinando juventud y gracia; el color debe ser suave y femenino, que junto con la forma reflejen valor y modernidad. El perfume Kadia Sport para mujer tiene como concepto saber disfrutar de un merecido y gran estilo de vida; le encanta el océano, Kalos la ve y trata de alcanzarla, ambos sonríen, ella disfrutando del juego, él atraído por su belleza y su osada actitud; ella es la mujer ideal, su excepcional belleza y su personalidad atrevida lo atraparon desde el primer momento. Ingredientes: Apple, Melon, Peach, Grape, Pineapple, Living Blue Wave, Jasmine Abs Sambac, Muguet, Rose, Magnolia Flower, Violet Leaf, Cedarwood, Musk, Vanilla, Sandalwood, Cashmerwood. El envase tiene hombrera metalizada y la forma frontal remite a la tabla de surf.
     

Ubicación de las tiendas en Colombia

Bogotá, Cali y Medellín.