Ésika - ofertas, catálogo, horarios

Ésika - Localizaciones

Acerca de Ésika

Es una marca de maquillaje, perfumes y cuidado personal para la mujer. Entre las categorías de productos que muestra el sitio web https://www.esika.com/co están maquillaje para rostro, ojos, labios o uñas; perfumes para hombre o mujer; tratamientos faciales hidratantes o nutritivos; tratamientos para el cuidado de los ojos; tratamientos antimanchas; protectores solares; limpiadores y desmaquilladores; accesorios de maquillaje; relojes y lentes para hombre o mujer; collares, aretes, pulseras y anillos.

El último catálogo se presenta en forma de revista y las últimas campañas tienen descuentos de hasta el 50% para la mayoría de productos.

 

Por qué a la gente le gusta comprar en Ésika

  • Los productos tienen características exclusivas: los polvos faciales en perlas vienen con una brocha plana que es ideal para aplicar el producto; las perlas se adaptan al tono de la piel, dejándo un efecto de bronceado natural; este producto ayuda a conseguir el efecto de bronze perfecto tanto en invierno como en verano sin necesidad de dañar la piel por exposición al sol; su fórmula con pigmentos naturales permiten obtener una cobertura uniforme y brindarle suavidad a la piel del rostro. La brocha profesional para base deja un acabado uniforme y natural, haciendo que la piel se vea radiante; ayuda a aplicar de la mejor manera la base en el rostro para obtener un acabado perfecto; sus cerdas ayudan a que la base corra con más facilidad y que llegue a todos las zonas del rostro. La brocha profesional para labios hace que los labios se vean irresistibles; ayuda a aplicar de manera más fácil el labial haciendo que su acabado sea perfecto; la forma y textura de sus cerdas ayuda a que la aplicación del labial sea más preciso.
  • Los productos realzan el look: la fragancia Magnat para hombre edición limitada celebra la fusión entre el mundo moderno y el hombre exitoso que vive experiencias únicas en ciudades exclusivas; su exquisito aroma moderno y maderos contiene una mezcla de cuero italiano y whisky; su aroma es de máxima calidad y duración gracias al proceso Essent Tech. El perfume Belessa para mujer tiene como concepto verse siempre espectacular y a la moda para sentirse actual, joven y admirada, pero sin desentonar y ser vista como una mujer que no sabe llevar la moda acorde a su estilo; es el accesorio especial de moda que resalta un estilo auténtico y femenino, haciendo lucir increíbles y seguras a todas las mujeres para lograr todo lo que se proponen; una mezcla de notas orientales y florales crean un delicioso aroma moderno; sus notas de mandarina, cereza, jazmín y flor de Tiaré junto con la calidez del Tonka y la vainilla crean una fragancia ideal para la mujer que le gusta llevar su propio estilo; el envase tiene cortes simples y fluidos pero modernos, combinando juventud y gracia; el color debe ser suave y femenino, que junto con la forma reflejen valor y modernidad. El perfume Kadia Sport para mujer tiene como concepto saber disfrutar de un merecido y gran estilo de vida; le encanta el océano, Kalos la ve y trata de alcanzarla, ambos sonríen, ella disfrutando del juego, él atraído por su belleza y su osada actitud; ella es la mujer ideal, su excepcional belleza y su personalidad atrevida lo atraparon desde el primer momento. Ingredientes: Apple, Melon, Peach, Grape, Pineapple, Living Blue Wave, Jasmine Abs Sambac, Muguet, Rose, Magnolia Flower, Violet Leaf, Cedarwood, Musk, Vanilla, Sandalwood, Cashmerwood. El envase tiene hombrera metalizada y la forma frontal remite a la tabla de surf.
     

Ubicación de las tiendas en Colombia

Bogotá, Cali y Medellín.