Éxito - ofertas, catálogo, horarios

Acerca de Éxito

Es una empresa multilatina, líder del comercio al detal en Suramérica con presencia en cuatro países. A través de su estrategia de omnicanalidad, considera al cliente como el centro de su negocio y le ofrece distintas marcas, formatos y canales para que elija qué, cómo, cuándo y dónde comprar. En Colombia opera el comercio al detal bajo las marcas Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter, el comercio al por mayor con Surtimayorista, y el comercio directo con exito.com, carulla.com, los catálogos digitales y domicilios. También tiene un negocio de venta directa con los catálogos de Todo Hogar y Color Mix. Su sitio web es https://www.exito.com

Los almacenes cuentan con las siguientes categorías de productos: mercado, salud y belleza, televisores, celulares, informática, tecnología, electrohogar, hogar, libros, moda, juguetería y deportes. En exito.com se pueden comprar, principalmente, productos de gran consumo, como alimentos frescos, frutas y verduras, productos de salud y belleza, productos digitales, implementos electrónicos, electrodomésticos, equipos de sonido, productos de cuidado personal, muebles de exterior e interior, implementos para el hogar y la decoración, juguetes, implementos deportivos, ropa y accesorios, productos de ferretería, productos culturales entre otros. Los productos en oferta están identificados con una estrella que indica el porcentaje del descuento. Los medios de pago por Internet son: tarjeta Éxito, tarjeta Presente, tarjeta de crédito Visa, Master Card, American Express o Diners, tarjeta débito, tarjeta Codensa, pago contra entrega en efectivo o con tarjeta para pedidos de mercado, consignación en cuenta Bancolombia y pago en cajas del Éxito, Carulla, Surtimax o Super Inter.

Puntos Colombia es la evolución de Puntos Éxito, Puntos Carulla y Puntos Bancolombia. Es la unión grandes marcas en una sola red de aliados para premiar a los clientes con puntos que se pueden utilizar en todas las marcas aliadas, el catálogo virtual de Puntos Colombia, en más de 300 aerolíneas, en más de 30.000 hoteles, en alquiler de vehículos y en otras actividades y planes especiales. Los productos tienen promociones, como la Megaprima Éxito, que van desde el 5% hasta el 51% de descuento y se pueden consultar en el catálogo de ofertas.
 

Por qué a la gente le gusta comprar en Éxito

  • Beneficios para todos sus clientes: el Éxito maneja precios únicos y siempre respeta el menor precio publicado, si el precio que aparece en la caja registradora es diferente al que el cliente observó en la publicidad, el almacén se compromete a cobrarle el precio más bajo. Cuando el cliente está insatisfecho con algún producto, lo puede cambiar fácilmente en el almacén. Si el cliente encuentra un producto de mercado vencido, le dan otro de la misma referencia, marca y peso. Si encuentra uno de los productos marcados con la etiqueta precio insuperable, a menor precio en otro lugar, le devuelven el doble de la diferencia. Si por alguna razón al cliente no le satisfacen los alimentos frescos, le devuelven el doble del valor del producto en tarjeta cambio. Si encuentra más de tres clientes en la fila, habilitan una caja registradora, y si esto no sucede, le duplican el puntaje de la compra. Si no encuentra algún producto, se lo consiguen y le llevan el mismo producto o un sustituto, con características similares, en 24 horas sin costo de envío.
  • Alianzas con otras tiendas: con Surtimayorista ofrecen precios competitivos para que los clientes encuentren economía para su negocio y marcación con doble precio que facilita tener un diferencial. Los clientes encuentran surtido para la necesidad de su negocio, variedad de productos, presentaciones, marcas nacionales, regionales e importadas, en un solo lugar. Están ubicados en un lugar estratégico para que los clientes lleguen más fácil, rápido y encuentren una solución completa.
     

Ubicación de las tiendas departamentales

Apartadó, Armenia, Barrancabermeja, Barranquilla, Bello, Bogotá, Bucaramanga, Buenaventura, Buga, Calarcá, Cali, Carepa, Cartagena, Cartago, Caucasia, Cúcuta, Dos Quebradas, Duitama, Facatativá, Florencia, Fusagasugá, Girardot, Ibagué, Ipiales, Magangué, Manizales, Medellín, Melgar, Montería, Neiva, Ocaña, Palmira, Pasto, Pereira, Pitalito, Popayán, Rionegro, San Jerónimo, Santa Marta, Sincelejo, Sogamoso, Tuluá, Tunja, Turbo, Valledupar, Villavicencio, Yopal.