Éxito - ofertas, catálogo, horarios

ACERCA DE EXITO

Grupo Éxito fue fundado por Gustavo Toro Quintero en el año 1949 en la ciudad de Medellín. Después de más de 60 años, el Grupo Éxito hoy en día es la marca más grande y de más proyección en Colombia, incluso internacionalmente. Almacenes Éxito abre su primera sucursal Éxito Bogotá en 1989, en la Calle 80. Hoy, con más de seis décadas de existencia cuenta con un capital humano superior a los 40.000 empleados, siendo su prioridad desde sus inicios, estar en el lugar de cada colombiano.

¿POR QUÉ COMPRAR EN EXITO?

Éxito es líder del comercio al detalle en Colombia con más de 500 puntos de venta en el país, además de los puntos de venta en Uruguay. Su estrategia es multimarca, multiformato, multiindustria y multinegocio, donde el cliente es el que decide qué, cómo y cuándo comprar, a través de sus marcas Éxito, Carulla, Surtimax y Súper Inter, y de diferentes negocios e industrias que manejan. El Grupo Éxito, actualmente con más de 500 puntos de venta dentro y fuera del país. Continuamente ofrece catálogos con ofertas y promociones en determinados productos de acuerdo a la temporada. Posee una página web, la cual también sirve para compras online, la misma es https://www.exito.com.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCION

Éxito posee sus sucursales distribuidas por varias ciudades en todo el territorio colombiano, como ser Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena de Indias, entre otras. Los horarios de apertura varían dependiendo de la sucursal, así que es recomendable verificar en la página los horarios de su sucursal más cercana. Los folletos o catálogos con las ofertas de Éxito son de distribución semanal. Observe aquí los catálogos de Exito para encontrar ofertas y promociones que le esperan.