Éxito sucursales y horarios

Éxito sucursales y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Éxito, incluyendo las localidades con tiendas de Éxito y los horarios de apertura más habituales de Éxito. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Éxito.


Catálogos Éxito
Éxito - Localizaciones

Acerca de Éxito

Es una empresa multilatina, líder del comercio al detal en Suramérica con presencia en cuatro países. A través de su estrategia de omnicanalidad, considera al cliente como el centro de su negocio y le ofrece distintas marcas, formatos y canales para que elija qué, cómo, cuándo y dónde comprar. En Colombia opera el comercio al detal bajo las marcas Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter, el comercio al por mayor con Surtimayorista, y el comercio directo con exito.com, carulla.com, los catálogos digitales y domicilios. También tiene un negocio de venta directa con los catálogos de Todo Hogar y Color Mix. Su sitio web es https://www.exito.com

Los almacenes cuentan con las siguientes categorías de productos: mercado, salud y belleza, televisores, celulares, informática, tecnología, electrohogar, hogar, libros, moda, juguetería y deportes. En exito.com se pueden comprar, principalmente, productos de gran consumo, como alimentos frescos, frutas y verduras, productos de salud y belleza, productos digitales, implementos electrónicos, electrodomésticos, equipos de sonido, productos de cuidado personal, muebles de exterior e interior, implementos para el hogar y la decoración, juguetes, implementos deportivos, ropa y accesorios, productos de ferretería, productos culturales entre otros. Los productos en oferta están identificados con una estrella que indica el porcentaje del descuento. Los medios de pago por Internet son: tarjeta Éxito, tarjeta Presente, tarjeta de crédito Visa, Master Card, American Express o Diners, tarjeta débito, tarjeta Codensa, pago contra entrega en efectivo o con tarjeta para pedidos de mercado, consignación en cuenta Bancolombia y pago en cajas del Éxito, Carulla, Surtimax o Super Inter.

Puntos Colombia es la evolución de Puntos Éxito, Puntos Carulla y Puntos Bancolombia. Es la unión grandes marcas en una sola red de aliados para premiar a los clientes con puntos que se pueden utilizar en todas las marcas aliadas, el catálogo virtual de Puntos Colombia, en más de 300 aerolíneas, en más de 30.000 hoteles, en alquiler de vehículos y en otras actividades y planes especiales. Los productos tienen promociones, como la Megaprima Éxito, que van desde el 5% hasta el 51% de descuento y se pueden consultar en el catálogo de ofertas.
 

Por qué a la gente le gusta comprar en Éxito

Ubicación de las tiendas departamentales

Apartadó, Armenia, Barrancabermeja, Barranquilla, Bello, Bogotá, Bucaramanga, Buenaventura, Buga, Calarcá, Cali, Carepa, Cartagena, Cartago, Caucasia, Cúcuta, Dos Quebradas, Duitama, Facatativá, Florencia, Fusagasugá, Girardot, Ibagué, Ipiales, Magangué, Manizales, Medellín, Melgar, Montería, Neiva, Ocaña, Palmira, Pasto, Pereira, Pitalito, Popayán, Rionegro, San Jerónimo, Santa Marta, Sincelejo, Sogamoso, Tuluá, Tunja, Turbo, Valledupar, Villavicencio, Yopal.

Productos

Tiendas Éxito
Ofertas preferidas