Falabella sucursales y horarios

Falabella sucursales y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Falabella, incluyendo las localidades con tiendas de Falabella y los horarios de apertura más habituales de Falabella. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Falabella.


Catálogos Falabella
Falabella - Localizaciones

Acerca de Falabella

Es uno de los almacenes más grandes y consolidados de América Latina. Como empresa desarrolla su actividad comercial a través de varias áreas de negocio, siendo las principales, la tienda por departamentos, las grandes superficies, el mejoramiento y construcción del hogar, la compañía de financiamiento comercial CMR, el banco, viajes y seguros Falabella. Su sitio web es https://www.falabella.com.co

Los métodos de pago para los productos son el pago en efectivo, contra entrega, tarjeta débito, tarjeta de crédito y tarjeta CMR. Las ofertas principales se encuentran en las siguientes categorías de productos: celulares, tecnología, electrodomésticos, decoración del hogar, muebles, dormitorio, belleza, moda para mujer, moda para hombre, moda infantil, zapatos, accesorios, deporte. El catálogo de productos tiene promociones que tienen descuentos desde el 5% hasta el 65%.
 

Por qué a la gente le gusta comprar en Falabella

Ubicación de las tiendas en Colombia

Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Chía, Ibagué, Manizales, Medellín, Pereira, Villavicencio.

Productos

Tiendas Falabella
Ofertas preferidas