Falabella - ofertas, catálogo, horarios

Falabella - Localizaciones

Acerca de Falabella

Es uno de los almacenes más grandes y consolidados de América Latina. Como empresa desarrolla su actividad comercial a través de varias áreas de negocio, siendo las principales, la tienda por departamentos, las grandes superficies, el mejoramiento y construcción del hogar, la compañía de financiamiento comercial CMR, el banco, viajes y seguros Falabella. Su sitio web es https://www.falabella.com.co

Los métodos de pago para los productos son el pago en efectivo, contra entrega, tarjeta débito, tarjeta de crédito y tarjeta CMR. Las ofertas principales se encuentran en las siguientes categorías de productos: celulares, tecnología, electrodomésticos, decoración del hogar, muebles, dormitorio, belleza, moda para mujer, moda para hombre, moda infantil, zapatos, accesorios, deporte. El catálogo de productos tiene promociones que tienen descuentos desde el 5% hasta el 65%.
 

Por qué a la gente le gusta comprar en Falabella

  • Productos con características exclusivas: los relojes inteligentes que vende Falabella son dispositivos modernos con diseños exclusivos que tienen mucha funcionalidad y facilidad de uso. Parecen relojes convencionales pero sus funciones se asemejan más a las de los celulares inteligentes. Dependiendo del tipo reloj se puede desde responder mensajes y llamadas hasta medir el ritmo cardiaco, tomar fotos y controlar las aplicaciones desde la muñeca, sólo hay que sincronizarlo al teléfono móvil. Los modelos deportivos permiten medir calorías quemadas, controlar la alimentación, medir el pulso y hasta controlar las horas de sueño. Por ejemplo, el Apple Watch Nike+ muestra todos los movimientos que el usuario hace diariamente y cuántos minutos de ejercicio ha hecho; permite comprobar si pasa demasiado tiempo sentado; ver cuántas calorías ha quemado con cualquier movimiento, como subir las escaleras en el trabajo, jugar con los hijos o limpiar el garaje; también registra los ejercicios más populares como correr, nadar y entrenamiento por intervalos de alta intensidad.
  • Productos de alta calidad: el Galaxy Watch combina las características de un reloj inteligente y las de un reloj analógico; le permite al usuario mantenerse conectado por más tiempo ya que siempre está encendido, no es necesario presionar un botón ni girar el bisel para mostrar la hora; se puede configurar la pantalla para que se muestre en todo momento, lo cual permite ver la hora, ya sea de día o de noche; viene con GPS para saber la ubicación actual y trazar una nueva ruta; también cuenta con altímetro y barómetro incorporados, muy útiles para montañismo; su resistencia al agua de 5 ATM y su durabilidad militar estándar le permiten al usuario estar más activo al aire libre y soportar las condiciones difíciles del clima.
     

Ubicación de las tiendas en Colombia

Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Chía, Ibagué, Manizales, Medellín, Pereira, Villavicencio.