Farmatodo - ofertas, catálogo, horarios

Farmatodo - Localizaciones

Acerca de Farmatodo

Es una tienda especializada en la venta de productos para la salud, como por ejemplo medicamentos, material médico quirúrgico, tratamientos de cuidado facial y corporal, productos de belleza y maquillaje, perfumes, productos para bebés, productos naturales, alimentos y bebidas, limpieza del hogar y productos para mascotas. Su sitio web es https://www.farmatodo.com.co

El catálogo de ofertas se muestra en forma de folleto y los productos que tienen hasta el 30% de descuento se clasifican como Producto Estrella, como por ejemplo la espuma Neutrógena limpiadora y removedora de manchas. En la óptica de Farmatodo se pueden encontrar productos de diferentes precios como los lentes de contacto Acuvue de Oasys. También se pueden redimir cupones de descuento en el sitio web, para que los clientes los hagan efectivos en las sedes físicas y reclamar el producto correspondiente o para envíos a domicilio.

Entre los productos de belleza y cuidado facial está la crema Revitalift Hialuro para el contorno de ojos. Es una crema antiarrugas para mujeres a partir de los 30 años, apta para todo tipo de piel; se puede aplicar todas las mañanas con movimientos circulares ascendentes sobre rostro y cuello previamente limpios; contiene ácido hialurónico puro, hidrata intensamente durante 24 horas, rellena las líneas de expresión y protege la piel del sol. También hay pañales Pequeñín Touch, los cuales vienen en diferentes presentaciones según la edad del bebé y tienen 40% de descuento para la segunda unidad que el cliente compre por Internet.
 

Por qué a la gente le gusta comprar en Farmatodo

  • El catálogo muestra las características de los productos: en la categoría de salud y belleza, el esmalte Vogue Fantastic permite el máximo brillo y tiene pincel plano; el color es de larga duración, el secado es rápido y tiene alta cobertura. El enjuague bucal Listerine Cool Mint combate los gérmenes que causan el mal aliento y la placa bacteriana, protegiendo las encías; gracias a su fórmula única de 4 aceites esenciales de mentol, timol, eucalipto y salicilato de metilo es efectivo en matar hasta el 99% de los gérmenes que causan la placa bacteriana y el mal aliento, protegiendo las encías; está indicado para el uso diario como complemento de la higiene oral; usándolo en la mañana y en la noche provee aliento fresco por 24 horas y tiene sabor a menta helada.
  • Los productos son exclusivos y de alta calidad: la crema reveladora capilar L'Oréal es una crema protectora, envuelve generosamente la fibra para proteger y cubrir hasta las canas más resistentes. El spray retocador de raíz L'Oréal Magic Retouch permite un retoque de raíces instantáneo; cubre las canas temporalmente; retoca las raíces en 3 segundos. El tinte capilar L'Oréal Casting Creme Gloss permite una coloración Nutri-Brillo sin amoníaco con reflejos de color visible y ultra brillante que garantiza una óptima cobertura de canas; su fórmula de crema sin amoníaco otorga al cabello toda la riqueza de un color natural con reflejos visibles y brillo gloss que dura hasta 28 lavadas.
     

Ubicación de las droguerías en Colombia

Barranquilla, Bogotá, Cartagena, Chía, Santa Marta, Soacha, Soledad, Valledupar y Villavicencio.