Farmatodo sucursales y horarios

Farmatodo sucursales y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Farmatodo, incluyendo las localidades con tiendas de Farmatodo y los horarios de apertura más habituales de Farmatodo. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Farmatodo.


Folletos actuales
Farmatodo - Localizaciones

Acerca de Farmatodo

Es una tienda especializada en la venta de productos para la salud, como por ejemplo medicamentos, material médico quirúrgico, tratamientos de cuidado facial y corporal, productos de belleza y maquillaje, perfumes, productos para bebés, productos naturales, alimentos y bebidas, limpieza del hogar y productos para mascotas. Su sitio web es https://www.farmatodo.com.co

El catálogo de ofertas se muestra en forma de folleto y los productos que tienen hasta el 30% de descuento se clasifican como Producto Estrella, como por ejemplo la espuma Neutrógena limpiadora y removedora de manchas. En la óptica de Farmatodo se pueden encontrar productos de diferentes precios como los lentes de contacto Acuvue de Oasys. También se pueden redimir cupones de descuento en el sitio web, para que los clientes los hagan efectivos en las sedes físicas y reclamar el producto correspondiente o para envíos a domicilio.

Entre los productos de belleza y cuidado facial está la crema Revitalift Hialuro para el contorno de ojos. Es una crema antiarrugas para mujeres a partir de los 30 años, apta para todo tipo de piel; se puede aplicar todas las mañanas con movimientos circulares ascendentes sobre rostro y cuello previamente limpios; contiene ácido hialurónico puro, hidrata intensamente durante 24 horas, rellena las líneas de expresión y protege la piel del sol. También hay pañales Pequeñín Touch, los cuales vienen en diferentes presentaciones según la edad del bebé y tienen 40% de descuento para la segunda unidad que el cliente compre por Internet.
 

Por qué a la gente le gusta comprar en Farmatodo

Ubicación de las droguerías en Colombia

Barranquilla, Bogotá, Cartagena, Chía, Santa Marta, Soacha, Soledad, Valledupar y Villavicencio.

Productos

Tiendas Farmatodo
Ofertas preferidas