Home Sentry - ofertas, catálogo, horarios

Home Sentry - Localizaciones

Acerca de Home Sentry

Es reconocido en el mercado colombiano como almacén por departamentos, donde sus clientes siempre encuentran productos especializados e innovadores para la redecoración del hogar: últimas tendencias en decoración, cocina, mesa, lencería, novedosos electrodomésticos, todo lo necesario para disfrutar dentro o fuera de la casa, las mejores marcas en líneas de cuidado personal, herramientas para adecuaciones, seguridad, mantenimiento de vehículos y la más completa variedad de productos para el cuidado de las mascotas. Se ha convertido en uno de los principales portales de compras por Internet para que sus clientes adquieran la más amplia variedad de productos con grandes descuentos para el hogar y el bienestar. Su sitio web es https://www.homesentry.co y tiene como misión hacer la vida de cada uno de sus usuarios más gustosa, armónica y excitante, descubriendo los avances e innovaciones que el mundo desarrolla para la satisfacción personal, profesional y el disfrute pleno del hogar.

El catálogo virtual está clasificado según la marca, el color y el material. La categoría de cocina y mesa cuenta con lencería, delantales y toallas, individuales y caminos de mesa, manteles y protectores, portavasos y servilletas, menaje de cocina, incluyendo utensilios de cocción, complementos de cocina, utensilios de repostería, menaje de mesa, como por ejemplo cubierteros, bandejas y mugs, accesorios de bar, vajillas, copas y jarras, organizadores para lavaplatos y recipientes, escurridores y loncheras.

La categoría de salud y belleza tiene productos de bienestar y relajación, aromaterapia, sistemas de adelgazamiento, sistemas térmicos, cuidado del pelo, planchas y rizadores, secadores, cuidado facial, jabones líquidos, repelentes, rasuradoras, masajeadores, fajas, cojines, poltronas, básculas y vaporizadores. El almacén vende electrodomésticos como por ejemplo batidoras y procesadores, hornos, licuadoras, exprimidores y extractores, planchas, aspiradoras y barredoras. También hay muebles de alcoba, muebles de cocina, mesas de comedor y auxiliares, sillas plegables, escritorios, bibliotecas, muebles exteriores, protectores de muebles, percheros, biombos, repisas y solterones, sofacamas, puffs y sillas modulares.

Comida, elementos de aseo y juguetes para mascotas, casas y camas, collares y correas, bebederos y comederos. Artículos de decoración e iluminación como por ejemplo botellas decorativas, floreros, plantas artificiales, inciensos, incensarios y esencias aromáticas, portarretratos, relojes y espejos, tapetes, bombillos, lamparas de mesa, pared, piso y techo, caperuzas y candelabros. La categoría automotriz, equipos y ferretería consta de accesorios como neveras, plumillas, tapetes, cubreautos, baterías y cargadores, llantas, elementos de limpieza y ambientadores, portaequipajes, escaleras, linternas, cajas de herramientas, fumigadoras y sopladoras, guadañadoras, hidrolavadoras, motosierras y cortasetos.

También hay una sección de juguetes que tiene juegos didácticos, de destreza, familiares, montables, de rol, peluches, muñecas, balones, carros de fricción y de control remoto. La sección de deportes y fitness tiene cuerdas y lazos, barras, pesas y mancuernas, bicicletas, patines y patinetas, caminadoras, elípticas y multifuncionales, accesorios de natación, vitaminas y suplementos. En la sección de camping, asadores y jardín hay bombas para inflar, carpas, colchones, morrales y maletas de viaje, materas, herramientas, plantas naturales, semillas y fertilizantes. En el almacén también se pueden encontrar otros productos como ventiladores, calentadores, chimeneas, aires acondicionados y enfriadores.
 

Por qué a la gente le gusta comprar en Home Sentry

  • Productos de calidad y marcas exclusivas: el almacén se esfuerza en ofrecerles a todos sus clientes productos de alta calidad y, por lo tanto, cuenta con un equipo especializado vía chat, email y teléfonos de atención preferencial con horarios extendidos para responder las dudas de los compradores sobre medios de pago, entrega de productos y cómo comprar productos específicos. También ha desarrollado una línea de marcas propias enfocadas en productos esenciales, exclusivos e innovadores a muy buenos precios que comprenden, entre otras, las categorías de cocina, mesa, organización, decoración, cuidado personal, electromenor y muebles. Para completar su oferta también ofrece una línea de marcas exclusivas de productos útiles y complementarios, en las categorías de automotriz, bombillos, calefacción y enfriamiento. Estas marcas solo se encuentran en Home Sentry, identificando los respectivos logos en sus cajas. Además cuenta con la representación exclusiva de las marcas Homedics para productos de cuidado personal y de las marcas Shindaiwa y Echo, especializadas en trabajo pesado del campo y la ciudad, todas ellas reconocidas en el mercado por sus altos niveles de calidad.
     
  • Grandes ofertas y facilidades de pago: una de las promociones destacadas es la batería de cocina de 7 piezas Alpine Cuisine, con la cual es mucho más fácil preparar los alimentos, ya que está elaborada en aluminio antiadherente. El set de 7 ollas incluye una olla de 22 cm, sartén de 22 cm, dos bowl y tapas elaboradas en vidrio templado. La marca de este producto es reconocida gracias a sus ventas y recorrido que tiene en el mercado, demostrando así la calidad con la que cuentan sus productos, siendo una de las marcas en la que más confían los colombianos que están en la vanguardia y se interesan por mantener un hogar en óptimas condiciones. El recorrido y reconocimiento de esta marca hace que las personas confíen en la calidad que tienen y brindan sus productos. Las compras por Internet se pueden realizar a través de MercadoPago, con tarjeta de crédito Visa, Master Card, American Express, Diners Club y Codensa; tarjeta débito, utilizando el Pago Seguro Electrónico; o consignando en Davivienda, Efecty y Baloto.
     

Ubicación de los almacenes a nivel nacional

Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Chía, Medellín y Villavicencio.