Home Sentry sucursales y horarios

Home Sentry sucursales y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Home Sentry, incluyendo las localidades con tiendas de Home Sentry y los horarios de apertura más habituales de Home Sentry. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Home Sentry.


Catálogos Home Sentry
Home Sentry - Localizaciones

Acerca de Home Sentry

Es reconocido en el mercado colombiano como almacén por departamentos, donde sus clientes siempre encuentran productos especializados e innovadores para la redecoración del hogar: últimas tendencias en decoración, cocina, mesa, lencería, novedosos electrodomésticos, todo lo necesario para disfrutar dentro o fuera de la casa, las mejores marcas en líneas de cuidado personal, herramientas para adecuaciones, seguridad, mantenimiento de vehículos y la más completa variedad de productos para el cuidado de las mascotas. Se ha convertido en uno de los principales portales de compras por Internet para que sus clientes adquieran la más amplia variedad de productos con grandes descuentos para el hogar y el bienestar. Su sitio web es https://www.homesentry.co y tiene como misión hacer la vida de cada uno de sus usuarios más gustosa, armónica y excitante, descubriendo los avances e innovaciones que el mundo desarrolla para la satisfacción personal, profesional y el disfrute pleno del hogar.

El catálogo virtual está clasificado según la marca, el color y el material. La categoría de cocina y mesa cuenta con lencería, delantales y toallas, individuales y caminos de mesa, manteles y protectores, portavasos y servilletas, menaje de cocina, incluyendo utensilios de cocción, complementos de cocina, utensilios de repostería, menaje de mesa, como por ejemplo cubierteros, bandejas y mugs, accesorios de bar, vajillas, copas y jarras, organizadores para lavaplatos y recipientes, escurridores y loncheras.

La categoría de salud y belleza tiene productos de bienestar y relajación, aromaterapia, sistemas de adelgazamiento, sistemas térmicos, cuidado del pelo, planchas y rizadores, secadores, cuidado facial, jabones líquidos, repelentes, rasuradoras, masajeadores, fajas, cojines, poltronas, básculas y vaporizadores. El almacén vende electrodomésticos como por ejemplo batidoras y procesadores, hornos, licuadoras, exprimidores y extractores, planchas, aspiradoras y barredoras. También hay muebles de alcoba, muebles de cocina, mesas de comedor y auxiliares, sillas plegables, escritorios, bibliotecas, muebles exteriores, protectores de muebles, percheros, biombos, repisas y solterones, sofacamas, puffs y sillas modulares.

Comida, elementos de aseo y juguetes para mascotas, casas y camas, collares y correas, bebederos y comederos. Artículos de decoración e iluminación como por ejemplo botellas decorativas, floreros, plantas artificiales, inciensos, incensarios y esencias aromáticas, portarretratos, relojes y espejos, tapetes, bombillos, lamparas de mesa, pared, piso y techo, caperuzas y candelabros. La categoría automotriz, equipos y ferretería consta de accesorios como neveras, plumillas, tapetes, cubreautos, baterías y cargadores, llantas, elementos de limpieza y ambientadores, portaequipajes, escaleras, linternas, cajas de herramientas, fumigadoras y sopladoras, guadañadoras, hidrolavadoras, motosierras y cortasetos.

También hay una sección de juguetes que tiene juegos didácticos, de destreza, familiares, montables, de rol, peluches, muñecas, balones, carros de fricción y de control remoto. La sección de deportes y fitness tiene cuerdas y lazos, barras, pesas y mancuernas, bicicletas, patines y patinetas, caminadoras, elípticas y multifuncionales, accesorios de natación, vitaminas y suplementos. En la sección de camping, asadores y jardín hay bombas para inflar, carpas, colchones, morrales y maletas de viaje, materas, herramientas, plantas naturales, semillas y fertilizantes. En el almacén también se pueden encontrar otros productos como ventiladores, calentadores, chimeneas, aires acondicionados y enfriadores.
 

Por qué a la gente le gusta comprar en Home Sentry

Ubicación de los almacenes a nivel nacional

Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Chía, Medellín y Villavicencio.

Productos

Tiendas Home Sentry
Ofertas preferidas