Jumbo sucursales y horarios

Jumbo sucursales y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Jumbo, incluyendo las localidades con tiendas de Jumbo y los horarios de apertura más habituales de Jumbo. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Jumbo.


Folletos actuales
Jumbo - Localizaciones

Acerca de Jumbo

Hace parte de Cencosud, uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados de retail en América Latina que cuenta con operaciones activas en Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia, donde día a día desarrolla una exitosa estrategia multiformato que hoy da trabajo a más de 100 mil colaboradores. Sus operaciones se extienden a los negocios de supermercados, mejoramiento del hogar, tiendas por departamento, centros comerciales y servicios financieros. Esto los ha convertido en la compañía de capitales latinoamericanos más diversificada del Cono Sur y con la mayor oferta de metros cuadrados. Adicionalmente, desarrolla otras líneas de negocio que complementan su operación central, como es el corretaje de seguros y centros de entretenimiento familiar. Todos ellos, cuentan con un gran reconocimiento y prestigio entre los consumidores, con firmas que destacan por su calidad, excelente nivel de servicio y satisfacción al cliente. Tiene como objetivo central poder convertirse en el mayor retailer de América Latina, llegando con la máxima calidad de servicio, excelencia y compromiso, a cientos de miles de clientes. Su sitio web es https://www.tiendasjumbo.co

El catálogo se presenta en forma de folleto virtual y tiene las siguientes categorías de productos: supermercado, tecnología, electrodomésticos, mundo bebés, hogar y decoración, ropa de accesorios, salud y bienestar, deportes y tiempo libre, juguetería, mascotas, automóvil, herramientas y ferretería; todos los productos se pueden buscar según la marca. En supermercado se pueden encontrar alimentos de despensa, pescados y mariscos, frutas y verduras, carne y pollo, bebidas, panadería y pastelería, charcutería, vinos y licores, aseo de hogar, cuidado personal, dulces y postres, platos preparados, productos congelados, cigarrillos y tabacos, cuidado del bebé, belleza, lácteos y huevos, pasabocas, cuidado de ropa y calzado, limpieza de cocina, mascotas, bolsas. En tecnología hay televisores y video, audio, celulares, cámaras y drones, informática, consolas y videojuegos. En electrodomésticos hay refrigeración, lavadoras y secadoras, cocina, cuidado personal, climatización y pequeños electrodomésticos. En mundo bebés hay paseo y viajes, cuarto del bebé, aseo e higiene infantil, accesorios de alimentación, desarrollo, estimulación y ropa para bebés.

En hogar y decoración hay muebles para habitación, muebles de sala y estar, colchones, decoración y organización, muebles de cocina y comedor, muebles de oficina y estudio, terraza y exterior, ropa de cama, mesa y cocina. En ropa y accesorios hay ropa para niños y niñas, ropa para hombre y mujer y relojes; toda la ropa se puede buscar según la talla. En salud y bienestar hay productos de droguería, ortopedia y fisioterapia y equipos de cuidado en casa. En deportes y tiempo libre hay productos de fitness, camping, bicicletas, maletas y morrales. En juguetería hay juguetes lúdicos, de exteriores, carros y muñecos y baterías. En mascotas hay alimentos para aves, gatos y perros. En automóvil hay llantas, motor y mantenimiento, limpieza, baterías, accesorios para auto y seguridad para autos. En herramientas y ferretería hay herramientas eléctricas, herramientas manuales, organizadores, cerrajería, iluminación y eléctricos.
 

Por qué a la gente le gusta comprar en Jumbo

Ubicación de los almacenes a nivel nacional

Barrancabermeja, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Chía, Girardot, Medellín, Pereira, Popayán, Santa Marta, Tunja, Valledupar, Yopal.

Productos

Tiendas Jumbo
Ofertas preferidas