Introduzca su catálogo

Catálogo Jumbo - 02.18.2021 - 02.24.2021 - página 11 - EXPIRADO *

Catálogo Jumbo - 02.18.2021 - 02.24.2021 - página 11 - EXPIRADO *

1 ... 11 ... 21
Folleto actual Jumbo - 02.18.2021 - 02.24.2021 - Ventas - ducha, huggies, lady speed stick, tena, toallita, pañales, servilleta, nivea, desodorante, pañuelos, kotex, toallitas húmedas, toalla higiénica. Página 11.
1 ... 11 ... 21

Desplácese a través de este catálogo de Jumbo valido desde 02.18.2021 a 02.24.2021 para ver las últimas ofertas. En 20 páginas del actual catálogo semanal, encontrará los mejores productos de la categoría de Hipermercados y Supermercados. Si quiere ahorrar en su próxima visita a Jumbo, no olvide mirar el catálogo completo desde la página 1 hasta la página 20. Si quiere comprar de forma inteligente y ahorrar dinero en su próxima visita a Jumbo, no se pierda los últimos catálogos semanales llenos de precios increíbles y estupendos descuentos. Vuelva a Ahorra Ya todos los días para asegurarse de que no se pierde ninguna de las magníficas promociones de sus tiendas favoritas.

* Válido en todas las tiendas Jumbo
Ver más

Productos en este folleto

 
Cencosud. Las Tarjetas de Crédito Cencosud son operadas por Scotiabank Colpatria, entidad financiera vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia. Scotiabank Colpatria establecimiento bancario. •No válido para domicilio. ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. No aplican ofertas armadas de Nivea ni cremas corporales por 1 L. No aplican ofertas armadas de Masglo. 3. En desodorantes Speed Stick, Lady Speed Stick, Nivea y Balance, jabones de tocador Dorado, geles de ducha Babaria y cuidado de pies Yodora. Unidades nacionales. Aplica en línea de cajas. *El descuento rige sobre el precio regular. Solo aplica en los productos señalados en este folleto. Efectivo en caja, no acumulable con otros descuentos. La compra está sujeta a disponibilidad del cupo de la tarjeta y debe encontrarse al día y sin ningún tipo de bloqueo al momento de hacer la compra. Aplica pagando la totalidad con Tarjeta Cencosud. Aplica para portafolio de Tarjetas de Crédito Cencosud. Las Tarjetas de Crédito Cencosud son operadas por Scotiabank Colpatria, entidad financiera vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia. Scotiabank Colpatria establecimiento bancario. •No válido para domicilio. ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Desodorantes Speed Stick y Lady Speed Stick no aplican tripacks. Yodora, Nivea y Balance aplican referencias seleccionadas. 4. En Rosal Plus, Favorita, Kleenex, toallas de cocina Scott, toallas de cocina, servilletas y pañuelos Familia, Tena Pants y Rely. Unidades nacionales. Aplica en línea de cajas. *EI descuento rige sobre el precio regular. Solo aplica en los productos señalados en este folleto. Efectivo en caja, no acumulable con otros descuentos. La compra está sujeta a disponibilidad del cupo de la tarjeta y debe encontrarse al día y sin ningún tipo de bloqueo al momento de hacer la compra. Aplica pagando la totalidad con Tarjeta Cencosud. Aplica para portafolio de Tarjetas de Crédito Cencosud. Las Tarjetas de Crédito Cencosud son operadas por Scotiabank Colpatria, entidad financiera vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia. Scotiabank Colpatria establecimiento bancario. •No válido para domicilio. ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. 5. En pañales Huggies Natural Care, pañales Pequeñín, shampoo y cremas Johnson's Baby x 750 ml o x 800 ml, shampoo y toallitas húmedas Arrurrú, toallas higiénicas Kotex, Intibon y PlayTex. Unidades nacionales. Aplica en línea de cajas. *El descuento rige sobre el precio regular. Solo aplica en los productos señalados en este folleto. Efectivo en caja, no acumulable con otros descuentos. "La compra está sujeta a disponibilidad del cupo de la tarjeta y debe encontrarse al día y sin ningún tipo de bloqueo al momento de hacer la compra. Aplica pagando la totalidad con Tarjeta Cencosud. Aplica para portafolio de Tarjetas de Crédito Cencosud. Las Tarjetas de Crédito Cencosud son operadas por

Jumbo folletos

Ofertas preferidas