FEMENINO
MASCULINO
C I N T U R Ó N
C I N T U R Ó N
32
85 - 89
82 - 87
34
90 - 94
88 - 93
36
95 - 99
38
100 - 104
40
105 - 109
94 - 99
100 - 105
Medida del cinturón
42
110 - 114
Medida del cinturón
POLÍTICAS A
CONSUMIDOR FINAL
Política de cambio productos
Nappa y Vélez
• Los artículos deben estar en perfectas condiciones, limpios, completos, con las marquillas y etiquetas
aún puestas y en su empaque original.
• El tiempo límite para realizar el registro de los cambios y devoluciones es de tres (3) campañas,
incluyendo la campaña de facturación del producto.
• No tienen cambio los productos en promoción.
• Si realizas la compra a través de una Ejecutiva Leonisa, debes realizar el trámite de cambio, devolución
o garantía a través de ella. De lo contrario, debes seguir el procedimiento indicado en:
www.negocioleonisa.com/wps/portal/colombia/politica-devoluciones
Política de garantía
Para productos marca Vélez el término de la garantía
es de tres (3) meses a partir del momento en que la Ejecutiva reciba el producto; para los
productos marca Nappa es de dos (2) meses contados a partir de que la Ejecutiva reciba el
producto.
El producto será revisado por el departamento de calidad
de Vélez y se dará respuesta en 15 días hábiles contados
a partir de la recepción en el centro de distribución.
En caso de que el producto admita reparación, el mismo será reparado; si no se admite se
procederá a su cambio.
De repetirse la falla, a elección del consumidor, se le hará el cambio o la devolución del dinero.
Esta reclamación se debe tramitar a través
de tu Ejecutiva Leonisa.