Introduzca su catálogo

Información de Linio

Información de Linio

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Linio.


Catálogos Linio
Catálogos Linio

Sobre Linio

Es el portal de ventas por Internet, líder del comercio electrónico. Con presencia en México, Colombia, Argentina, Venezuela, Perú, Chile, Ecuador y Panamá. Además, oficinas comerciales en Miami y China. Desde su creación, en 2012, ha crecido vertiginosamente para ser la referencia del e-commerce en Latinoamérica.

En el 2018 la empresa fue adquirida por Falabella, potenciando las ventas de Falabella Retail, Sodimac, Tottus e Ikea, junto con el ya extenso portafolio de productos propio de la plataforma. Supera los tres millones de artículos, de las mejores marcas del mercado. Para información de todos sus productos y servicios consulte la web oficial https://www.linio.com.co.

 

¿Por qué la gente prefiere comprar en Linio-Online?

  • Por su amplia línea de productos, que incluye artículos del hogar, celulares, electrodomésticos, electrónicos, moda, videojuegos, libros, juguetes, salud y belleza.
  • Por su programa de lealtad, ventas por afiliación y ventas corporativas. Puedes ser parte al registrarte en “Mi Cuenta”.
  • Por la tarjeta Linio-Colpatria, que te permite pagar facturas con descuentos especiales y facilidades de pago.
  • Por sus promociones especiales, 3x2 o 2x1, que permiten la adquisición de artículos sin costo.
  • Por las mejores marcas, en sus diferentes rubros. Incluye Canon, Epson, HP; pero también Adidas, RayBan, Sybilla, Casio, Apple, Alcatel, ARKON, Nintendo, Xbox, Play Station, Oster, Electrolux, Bioderma, Disney, entre muchas otras más.
  • Por sus tiendas oficiales en línea, que incluyen tecnología, belleza, moda, deporte, hogar, electrodomésticos y mascotas. Las puedes revisar todas haciendo clic aquí.
  • Por su atención al cliente, con su centro de ayuda en línea con soporte telefónico o vía email.
  • La gestión y pago de facturas se realiza en línea, empleando una gran variedad de métodos de pago.
  • Por sus promociones especiales Linio-Tigo, que te permiten adquirir planes de celulares con líneas prepago Tigo Une. Con estos paquetes puedes hacer recargas y disfrutar de planes especiales como si estuvieras en “Mi Tigo”.
  • Por su App-Linio, para llevar la tienda siempre contigo.

 

Servicio al cliente y horarios de atención

Por ser un servicio en línea puedes acceder todos los días, a cualquier hora, para realizar tus compras. En caso de dudas o consultas puedes contactar vía email ingresando a “Mi Cuenta” o telefónicamente en el área de Bogotá, Cali, Barranquilla, Manizales, Bucaramanga, Ibagué, Medellín y muchas otras ciudades.

Para contactos al área de venta puedes llamar de martes a viernes, con servicio 24 horas; sábados y domingo, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Los lunes, de 6:00 a.m a 11:59 p.m.

Para contactos al área de servicios al cliente puedes llamar de lunes a viernes, de 6:00 a.m a 7:00 p.m.; sábados y domingo, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.