Makro - ofertas, catálogo, horarios

Acerca de Makro

En 1995, para ingresar al mercado colombiano, el grupo SHV se unió al Grupo Empresarial Antioqueño GEA, con lo cual se complementaron la experiencia en el negocio supermayorista de SHV y el conocimiento del mercado colombiano de GEA, y con ello dieron vida a Makro Supermayorista en Colombia. Está presente en 13 ciudades colombianas con un total de 20 tiendas, que cuentan con áreas de venta entre 4.000 y 9.900 metros cuadrados. En ellas ofrecen más de 10.000 referencias de productos para abastecer los negocios de sus clientes, ya que son el principal mayorista del país, con precios y condiciones competitivas para hacer más rentables los negocios de sus clientes.

Es uno de los más eficientes distribuidores mayoristas de Colombia, que hace de su estructura y esquema eficiente de negocio de bajos costos uno de los almacenes con los precios más bajos para sus clientes, conservando la calidad y frescura de los productos. Son la primera y más eficiente tienda supermayorista en Colombia, especializada en atender el mercado institucional, como por ejemplo restaurantes, hoteles, casinos, clubes, comercializadores e industrias. Su sitio web es https://www.makro.com.co

Por qué a la gente le gusta comprar en Makro

  • Facilidades de pago y marcas propias: se puede pagar con efectivo, tarjeta débito, tarjeta de crédito, tarjeta CMR Falabella, cheque, tarjeta Paga Fácil, tarjeta Grupo EPM, Sodexo Pass y Big Pass. Con la tarjeta CMR los clientes reciben hasta 40% de descuento en productos seleccionados durante todo el año; se pueden acumular puntos en todas las compras y también reciben el 5% de los consumos en restaurantes y gasolina.

Esta tienda cuenta con marcas propias, como por ejemplo Aro, la cual se caracteriza por tener productos de alta calidad fabricados bajo altos estándares de calidad, con la mejor relación costo-beneficio para los clientes que trabajan en el sector y también se preocupa por invertir en control de calidad y en la selección de los mejores productos; valora tanto los grandes compradores, como hoteles, bares, panaderías, así como los pequeños comerciantes; los hoteles, restaurantes y caterings encuentran en Aro una marca que atiende sus necesidades de manera confiable, con alta calidad y costos competitivos, ya que tiene un amplio portafolio en todas las categorías con presentaciones adaptadas a las necesidades del canal gastronómico y hotelero.

M&C tiene un portafolio con productos de calidad para abastecer los negocios del sector y garantiza tener la mejor relación costo-beneficio, gracias a sus embalajes pequeños y sus bajos precios, asegurando mejores márgenes de rentabilidad a sus clientes. La marca Ternez tiene carnes maduradas que provienen de novillos de máximo 36 meses de edad de la raza Brahmán o Cebú, garantizadas por frigorífico, certificando la trazabilidad, procedencia y cadena de frío durante todos los procesos.

  • Calidad en los productos y precios justos: el propósito de todo negocio es hacer rentable su actividad a través de la conquista de nuevos clientes y manteniendo a los que se tienen, sin embargo, Makro tiene en cuenta que en cada visita sus clientes se han vuelto más exigentes, toleran menos los errores, castigan el mal servicio porque tienen más posibilidades de elegir qué comprar. Es política del almacén que la categoría de carnes sea una línea destino, diferenciadora dentro del mercado nacional como los primeros proveedores de carne a nivel institucional, por su variedad, surtido, excelente calidad, exhibiciones atractivas, atención y precio justo.

Las ofertas del catálogo se presentan en forma de revista virtual con precios de hasta el 50% de descuento, como por ejemplo el café molido Aro de 2500g o el yogur Alpina de 5 unidades. Los productos son alimentos en su mayoría pero también venden llantas y productos de aseo para el hogar.

Ubicación de los supermercados en Colombia

Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cajicá, Cali, Cartagena, Cúcuta, Floridablanca, Ibagué, Medellín, Montería, Pereira, Santa Marta, Tunja, Villavicencio.