Catálogo Makro - página 15 - EXPIRADO *

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15 REPORTE DE SOSTENIBILIDAD makro COLOMBIA 2018 (102-40) 3.2 Relacionamiento con nuestros GRUPO DE INTERES DE CANAL DE COMUNICACIÓN O MEDIO DE FRECUENCIA MAKRO CONTACTO grupos de interés Correo Electrónico (Mailing) Conversatorios con Top Management Reuniones con gerentes de Tiendas Evaluación de desempeño Permanente Semanales Semanales Nuestros grupos de interés: colaboradores, clientes, proveedores, Organizaciones No Gubernamentales (ONG), comunidad, y otros socios de negocio. Con cada uno de ellos interactuamos a través de nuestros canales de comunicación, en donde escuchamos, analizamos y gestionamos sus expectativas, inquietudes, sugerencias e ideas. Trimestral Estudio de Clima Laboral Anual Speak Up (Linea ética) Skype (Chat interno) Evento de integración Permanente Permanente Anual Tener una comunicación abierta y transparente con nuestros grupos de interés toma relevancia en la medida que nos permite identificar la percepción de nuestro desem- peño y también, nos brinda el espacio para exponer los retos de cara a la operación y al futuro de la Compañía en temas comerciales, sociales, de expansión, mercadeo, entre otros. Para la identificación de nuestros temas materiales, invitamos a diferentes representantes de dichos grupos con los que entablamos diálogos en donde pudimos comprender sus expectativas y preocupaciones clave. Colaboradores Actividad solidaria en navidad Anual (Oficina central y tiendas) Activaciones, talleres y otros eventos internos Permanente Sitio web Permanente Preguntas, quejas y reclamos (PQRS) Permanente Redes sociales Permanente Visita de RDC's (Representantes de desarrollo de clientes) Por solicitud o requerimiento Contamos con los siguientes mecanismos de comunicación Comunicación telefónica TeleMakro Permanente SAC (Servicio de atención al cliente) Permanente Grupos Focales Estudios de satisfacción, entrevistas y focus Group (NPS-Net promoter Score) Feria Horeca (Extravaganza) Programas de capacitación Semestral Trimestrales Clientes Anual Trimestrales Con este reporte de Sostenibilidad buscamos de manera transparente y ética informar cómo fueron gestionados nuestros temas materiales y cómo enfocamos nuestros esfuerzos al logro de los objetivos organizacionales. Reuniones Presenciales Mensuales Correo Electrónico (Mailing) Permanente Proveedores Auditorias Anuales Evento de Proveedores Anual Correo Electrónico (Mailing) Eventual ONG-Comunidad Reuniones Presenciales Eventual Eventos Eventual Reuniones Presenciales Permanente Otros socios del negocio Correo Electrónico (Mailing) Permanente

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