Catálogo Makro - página 16 - EXPIRADO *

Catálogo Makro - página 16 - EXPIRADO *

1 ... 16 ... 65
Catálogo Makro. Página 16.
1 ... 16 ... 65

Desplácese a través de este catálogo de Makro valido desde - a - para ver las últimas ofertas. En 64 páginas del actual catálogo semanal, encontrará los mejores productos de la categoría de Hipermercados y Supermercados. Si quiere ahorrar en su próxima visita a Makro, no olvide mirar el catálogo completo desde la página 1 hasta la página 64. Si quiere comprar de forma inteligente y ahorrar dinero en su próxima visita a Makro, no se pierda los últimos catálogos semanales llenos de precios increíbles y estupendos descuentos. Vuelva a Ahorra Ya todos los días para asegurarse de que no se pierde ninguna de las magníficas promociones de sus tiendas favoritas.

* Válido en todas las tiendas Makro
 
 
16 REPORTE DE SOSTENIBILIDAD makro COLOMBIA 2018 3.3 Materialidad Hlantyfrioncion Llevamos a cabo un primer ejercicio de análisis de materialidad en 2014, donde analizamos asun- tos de diversas fuentes internas y externas, tales como: Paso Con base en los aspectos definidos por GRI y los puntos destacados por SHV Holdings y por el equipo de Sostenibilidad de nuestras unida- des de negocio, definimos los asuntos más importantes relacionados con nuestras actividades, productos, servicios y relaciones comercia- les, sin importar si estos ocurrían dentro o fuera de la Compañía. Análisis de la plataforma estratégica 01 Valores de SHV Holdings Revisión de la estrategia Priorigaoisn Entrevistas con colaboradores Diálogos con proveedores, clientes, y gerentes de Makro Colombia Paso Organizamos los temas definidos en el paso 1 en un cuestionario online, que fue enviado a nuestros distintos grupos de interés, con el fin de entender cómo cada uno priorizaba cada tema. El promedio de las respuestas de los grupos de interés internos fue cotejado con el de los externos. Los puntos señalados como más importantes fueron considerados como temas materiales para Makro. 02 Referenciación del sector a nivel internacional Revisión de asuntos plasmados en medios de comunicación Referenciación externa de empresas pares en Colombia. Valulación De este análisis pudimos obtener un conjunto de temas preliminares los cuales fueron socializados con nuestro Maganement Team Regional, allí fueron priorizados de acuerdo con la relevancia estra- tégica para Makro y sus grupos de interés. De este trabajo surgió un grupo de temas materiales que sirvió como base para identificar los asuntos de mayor relevancia y sobre los cuales informaríamos nuestro desempeño. Posteriormente, en 2015, llevamos a cabo el primer Análisis de Materialidad para el Grupo Makro y sus diferentes unidades de negocio, lo que permitió revisar y actualizar nuestra Materialidad unificándola con la toda la región. Paso 03 Los resultados fueron compartidos con representantes del Holding, los CEOS de todas las unidades de negocio de Makro, con el Director Regional de Recursos Humanos y CEO para la Región de Sudamérica, quienes revisaron la información y aprobaron la lista de temas mate- riales. En Colombia adicionalmente, incluimos aquellos temas propios del contexto local 04Eficiencia operativa. Calidad de productos Desarrollo de Programas sociales proveedores Este ejercicio de materialidad se desarrolló bajo la metodología de la Guía para la elaboración de memorias de sostenibilidad GRI G4 publicada en 2013 por La Iniciativa de Reportaje Global (GRI, por sus siglas en inglés), buscamos tratar distintos temas que reflejaran nuestros impactos signifi- cativos económicos, ambientales y sociales de la organización y que, de una u otra manera, influye- ran directamente sobre decisiones de nuestros grupos de interés:

Makro folletos

Ofertas preferidas