Catálogo Makro - página 24 - EXPIRADO *

Catálogo Makro - página 24 - EXPIRADO *

1 ... 24 ... 65
Catálogo Makro. Página 24.
1 ... 24 ... 65

Desplácese a través de este catálogo de Makro valido desde - a - para ver las últimas ofertas. En 64 páginas del actual catálogo semanal, encontrará los mejores productos de la categoría de Hipermercados y Supermercados. Si quiere ahorrar en su próxima visita a Makro, no olvide mirar el catálogo completo desde la página 1 hasta la página 64. Si quiere comprar de forma inteligente y ahorrar dinero en su próxima visita a Makro, no se pierda los últimos catálogos semanales llenos de precios increíbles y estupendos descuentos. Vuelva a Ahorra Ya todos los días para asegurarse de que no se pierde ninguna de las magníficas promociones de sus tiendas favoritas.

* Válido en todas las tiendas Makro
 
 
24 REPORTE DE SoSTENIBILIDAD Mmakro COLOMBIA 2018 4.3 Nuestros productos Don Perfecto Ofrecer una gran variedad de productos de calidad, a un precio competitivo y con el menor impacto ambiental y social asociado, es quizá el objetivo más ambicioso que tenemos como Compañía del mercado supermayorista. m &C Ternez deal para surtir su negocio Calidad y frescura en cada corte makro 4.3.1 Marcas propias e innovación sostenible Nuestros productos están especialmente diseñados para buscar la satisfacción de las necesidades mediante una oferta competitiva y sostenible, creemos que la innovación es uno de los motores más relevantes para proteger nuestra posición en el mercado. Ejemplo de esto es la categoría Marca Propia, concebida como uno de los principales impulsores del negocio para lograr la fidelización de nuestros clientes por lo que innovar año tras año en esta oferta de productos es uno de los factores clave para crecimiento sostenible de nuestro negocio. Cómo lo logramos? Para introducir un nuevo producto Marca Propia, llevamos a cabo el siguiente flujo de actividades relacio- nadas con Marketing y etiquetado: Con la gran cantidad de SKU's caracterizados como Marca Propia puestos a disposición de los compradores, promovemos nuestra estrategia de diferenciación, que está enfocada en la innovación y en la creación de un portafolio único, buscando posicionar nuestra marca en la mente del consumidor con una oferta de calidad y a un precio competitivo. Revisión de empaque y rotulado. Análisis de planos mecánicos. Estudio de la línea gráfica para Crecimos un 21 % en ventas de etiquetas y empaques. Marca Projpia Diseños finales de la línea gráfica para etiquetas y empaques. Revisión y validación por parte de nuestro equipo de Marca Propia. Revisión y validación por parte del nuestro equipo de Calidad. En 2018 colocamos en el mercado 242 Nuedos joroduetos Aprobación del proveedor. Firma de actas de V.o B. Entrega final de los diseños aro

Makro folletos

Ofertas preferidas