Catálogo Makro - página 29 - EXPIRADO *

Catálogo Makro - página 29 - EXPIRADO *

1 ... 29 ... 65
Catálogo Makro. Página 29.
1 ... 29 ... 65

Desplácese a través de este catálogo de Makro valido desde - a - para ver las últimas ofertas. En 64 páginas del actual catálogo semanal, encontrará los mejores productos de la categoría de Hipermercados y Supermercados. Si quiere ahorrar en su próxima visita a Makro, no olvide mirar el catálogo completo desde la página 1 hasta la página 64. Si quiere comprar de forma inteligente y ahorrar dinero en su próxima visita a Makro, no se pierda los últimos catálogos semanales llenos de precios increíbles y estupendos descuentos. Vuelva a Ahorra Ya todos los días para asegurarse de que no se pierde ninguna de las magníficas promociones de sus tiendas favoritas.

* Válido en todas las tiendas Makro
 
 
29 REPORTE DE SOSTENIBILIDAD Makro COLOMBIA 2018 Nuestras oportunidades de mejora En el 2018 tuvimos 12 No Conformidades (417-2) referente al etiquetado de producto Marca Propia, sus principales causas fueron: Con el ánimo de promover el crecimiento y desarrollo sostenible a lo largo de nues- tra cadena de valor, dimos el primer paso para acercar a nuestros proveedores de Marca Propia, Llevando a cabo una evaluación que considera criterios de sostenibili- dad. Este proceso nos generó un desafío adicional: lograr la receptividad de los proveedores para llevar a cabo este tipo de acciones. Como resultado solo logramos ejecutar una revisión, sin embargo, como acción contin gente, activamos un proceso de socialización y acercamiento uno a uno para compartirles el objetivo y los beneficios de este tipo de verifica- La legibilidad o durabilidad de la información impresa obligatoria Errores en la información (nombres, direcciones, registros sanitarios etc.) Todas fueron reportadas con los proveedores y se realizaron los respectivos planes de acción para su remediación y alineación con los requisitos establecidos en la legislación aplicable en esta materia. De los casos reportados ninguno generó riesgo para nuestros consumidores. ciones. 4.4 Nuestros aliados comerciales El desempeño de nuestra compañía va más allá de las actividades que gestionamos directamente en la operación, nos interesa involucrar los riesgos ASG a lo largo de la cadena de abastecimiento, generando controles efectivos a la materialización de los mismos, bajo un enfoque de corto y mediano plazo. Considerar los riesgos relacionados con la sostenibilidad a largo plazo, en especial aquellos vinculados al cambio climático, nos puede enfrentar con situaciones que afectan negativamente aquellos asuntos mate- riales para nuestros grupos de interés Adicionalmente, llevamos a cabo 25 Joint Business Plans (JBP), estas son actividades que pro- penden por desarrollar a nuestros proveedores actuales a través de la elaboración y puesta en marcha de planes de acción para maximizar su desempeño en temáticas como: Optimización del surtido Restructuración de las exhibiciones Desarrollo de productos exclusivos con el objetivo de crecer en venta y rentabilidad Es importante subrayar que calificamos como "local" a un proveedor cuando este se encuentra registrado en la Cámara de Comercio de Colombia y cuenta con un número de identificación tributaria (NIT) ante la DIAN (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales) y que desarrolle un ejercicio de compraventa dentro del mer- cado colombiano. Los proveedores con quienes desarrollamos bajo las JBP fueron los siguientes: P&G, Unilever, Colgate, Productos Familia, Nutresa, Pepsico, Unilever Food Solutions, Nestle, Industrias La Coruña, Diageo, Dicorp, Ingenio La Cabaña, Congelagro, Alimentos Carnicos, Alpina, Bimbo, Pimpollo, Multidimensionales, Tramontina, Indusel, Industrias Dofi, y La bodega de las lantas. Nuestras compras locales en 2018 correspondieron al 87% (204-1) del total de la compra anual para un total de 20.862 unidades.

Makro folletos

Ofertas preferidas