Catálogo Makro - página 4 - EXPIRADO *

Catálogo Makro - página 4 - EXPIRADO *

1 ... 4 ... 65
Catálogo Makro. Página 4.
1 ... 4 ... 65

Desplácese a través de este catálogo de Makro valido desde - a - para ver las últimas ofertas. En 64 páginas del actual catálogo semanal, encontrará los mejores productos de la categoría de Hipermercados y Supermercados. Si quiere ahorrar en su próxima visita a Makro, no olvide mirar el catálogo completo desde la página 1 hasta la página 64. Si quiere comprar de forma inteligente y ahorrar dinero en su próxima visita a Makro, no se pierda los últimos catálogos semanales llenos de precios increíbles y estupendos descuentos. Vuelva a Ahorra Ya todos los días para asegurarse de que no se pierde ninguna de las magníficas promociones de sus tiendas favoritas.

* Válido en todas las tiendas Makro
 
 
REPORTE DE S0STENIBILIDAD makro COLOMBIA 2018 makro Su mgor Estamas pargentos En Colombia, estamos constituidos con capital extranjero de SHV Holdings, bajo la estructura legal de sociedad anónima simplificada en: Nuestro cliente principal es el mercado HORECA (102-6) correspondiente a Hoteles, Restaurantes, caterings, comercializadores instituciones públicas y privadas, industrias, etc. Actualmente nos encontramos abriendo nuestras puertas al consumidor individual, para que logre identificarse con nuestro formato comercial. de alimentos 2.1 Quiénes somos? Propuesta de valor Somos Makro Supermayorista S.A.S, una compañía multina- cional líder en la comercialización de productos alimenticios y no alimenticios dentro del formato "Pague y lleve" que en inglés se conoce como "cash and carry" perteneciente al holding privado holandés Steenkolen Handels-Vereniging más conocido como SHV (lo que traduce en español Asocia- ción de Comerciantes de Carbón), que cuenta con 7 compa- ñías globales con presencia en 60 países y más de 60.000 empleados en el mundo. Ser una solución omnicanal rápida, fácil y que ofrezca el surtido correcto y de calidad a un precio accesible para todos nuestros clientes Misión corporativa Impulsar de manera sostenible el progreso de nuestra gente, aliados y entorno. 1 Organización centrada en el cliente. 2 Excelencia operacional y logistica. Visión corporativa Ser el líder regional y el aliado más innovador de los profesiona- les en alimentos, generándoles crecimiento para su negocio y Mantener la disciplina y reforzar el apoyo 3 Excelencia comercial: Ventas y rendimiento económico. entorno. Para alcanzar estos objetivos y fortalecer la propues- ta de valor, definimos 6 pilares en los que se centraremos en los próximos 2 años. Cada uno de los pilares tiene proyectos y metas de desarrollo y el progreso semide sobre una base mensual. En Colombia Tenemos Contamos con más de 163 tiendas a nivel regional. Inversión en la gente. presencia en 5 paises de sudamérica. contamos con operación en 14 ciudades con 20 tiendas y un Centro de Distribución Expansión estratégica.

Makro folletos

Ofertas preferidas