Catálogo Makro - página 7 - EXPIRADO *

Catálogo Makro - página 7 - EXPIRADO *

1 ... 7 ... 65
Catálogo Makro. Página 7.
1 ... 7 ... 65

Desplácese a través de este catálogo de Makro valido desde - a - para ver las últimas ofertas. En 64 páginas del actual catálogo semanal, encontrará los mejores productos de la categoría de Hipermercados y Supermercados. Si quiere ahorrar en su próxima visita a Makro, no olvide mirar el catálogo completo desde la página 1 hasta la página 64. Si quiere comprar de forma inteligente y ahorrar dinero en su próxima visita a Makro, no se pierda los últimos catálogos semanales llenos de precios increíbles y estupendos descuentos. Vuelva a Ahorra Ya todos los días para asegurarse de que no se pierde ninguna de las magníficas promociones de sus tiendas favoritas.

* Válido en todas las tiendas Makro
 
 
7 REPORTE DE SOSTENIBILIDAD makro COLOMBIA 2018 Aliados comerciales 2.2 Nuestra estrategia de sostenibilidad Buscamos ser un proveedor mayorista para los negocios en Colombia. Esto nos permite ser aliados de más de 1.300 proveedores directos (agricultores e industria), logrando conectar sus productos con los clientes que por distancia no puede atender y tener un rol relevante en la distribución en Colombia. Malkro también se relaciona Las directrices que establece el SHV Holdings son nuestra hoja de ruta para la definición y puesta en marcha de nuestra estrate- gia corporativa, entre las temáticas más relevantes en temas de sostenibilidad que llevamos a cabo, encontramos: Huella Ambiental DAmbiente Seguro de Trabajo Diversidad e Inclusión. D Derechos Humanos Para nosotros el componente de sostenibilidad es cada vez más visible y cobra mayor relevancia dentro de la planeación estraté gica, sin embargo, aún tenemos mucho camino por recorrer para lograr involucrarlo de manera transversal en la toma de decisio- nes en nuestra operación, sabemos que cambiar la manera de hacer las cosas no es tarea fácil, pero si actuamos sobre una planeación consiente, lógica, estructurada y que trabaje en línea con los objetivos corporativos, nos acercaremos más a un des- empeño que día a día cree valor para nuestros grupos de interés. Entendemos que el camino presentará muchas dificultades de seguro, no obstante, será más gratificante alcanzar la meta que nos estamos proponiendo. con proveedores indirectos, que nos proporcionan productos y servicios necesarios para que la operación funcione. Finalmente, por estar en el medio de la cadena de valor de la cual hace parte, también se relaciona directamente con clientes, entidades gubernamentales, ONGS y asociaciones. Tener una operación sostenible bajo los tres pilares: personas, planeta y utilidad se convirtió en una prioridad para nosotros, razón por la cual en los últimos años consolidamos un equipo en cada unidad de negocio y a nivel regional del grupo Makro, para trabajar con el objetivo de posicionar estos asuntos en la agenda de cada uno de los procesos del negocio, estableciendo accio- nes consideradas como relevantes en la operación, como lo son: en el 2018 O El desempeño económico. El cumplimiento legal ambiental. El relacionamiento con comunidades. La satisfacción de nuestros clientes enfocados en la experiencia de compra. La seguridad y salud de los clientes y empleados. Tenemos 20 tiendas y un centro de distribución presentes en 14 ciudades. malro Política de sostenibilidad La naturaleza de los negocios de SHV Holdings busca conectar a sus unidades de negocio con las sociedades donde opera. Razón por la cual, por más de 120 años, la estrategia corporativa se ha constituido sobre un ADN único y una filosofía empresa- rial, que corresponde en invertir en las personas, enfocado sus esfuerzos en el crecimiento continuo y el compromiso, con el ánimo de crear una cultura donde la innovación lidere la creación de valor sostenible a largo plazo. Contamos con 1.780 colaboradores que nos ayudan todos los días a alcanzar nuestra misión y visión. MO En Makro, Colombia compartimos esta filosofía y creemos firmemente que hacer negocios de manera sostenible se trata de hacer las cosas mejor, creando la diferencia. Es por eso por lo que la implementación de asuntos relacionados con la sostenibili dad es clave para nuestro éxito en el futuro. Nuestra ambición es desarrollar procesos, procedimientos y productos que concre- tarán beneficios para nuestro negocio, la comunidad y el medio ambiente. Nuestra posición estratégica en la cadena de valor nos permite hacer eso perfectamente, al influenciar las diferentes partes interesadas y, como resultado, generar impactos positivos de diferentes maneras Logramos alcanzar un total de ventas en $1.308.412 COP $

Makro folletos

Ofertas preferidas