Introduzca su catálogo

Movistar sucursales y horarios

Movistar sucursales y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Movistar, incluyendo las localidades con tiendas de Movistar y los horarios de apertura más habituales de Movistar. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Movistar.


Catálogos Movistar
Catálogos Movistar

Acerca de la empresa

Movistar, fundada en el año 1995, es una de las marcas líder en la industria de telecomunicaciones en Colombia y en más de tres países latinoamericanos. Esta marca pertenece a la multinacional española Telefónica, la compañía de telecomunicaciones más importante de Europa. Ofrece servicios de telefonía fija, internet, televisión y telefonía móvil para el hogar o empresas.

Esta empresa cuenta con múltiples tiendas propias y franquicias en Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena y en el resto de Colombia. En cada una de las tiendas puedes contratar los servicios de la empresa, pagar tus facturas o adquirir sus productos, como por ejemplo un teléfono móvil y diversos accesorios. Si no cuentas con suficiente tiempo libre para dirigirte personalmente a una tienda, puedes acceder a la web de la empresa y hacer todas tus compras, pagos y contrataciones en línea.

 

Productos y servicios que ofrece esta compañía

Entre los productos y servicios ofrecidos por esta empresa de telecomunicaciones destacan los siguientes:

  • Telefonía móvil y fija.
  • Internet para particulares y empresas.
  • Fabulosos planes empresariales y corporativos.
  • Página web de interfaz sencilla y amigable.
  • Teléfonos celulares de última generación a precios competitivos.
  • Conexión a las redes móviles 3G, 4G y 4.5G sin restricciones de velocidad.
  • Plan ilimiDatos para navegar en la web de manera ilimitada.
  • Test medidor de velocidad online para conocer la velocidad con que tu equipo se conecta a internet.
  • Excelente servicio de atención al cliente. Puedes consultar las alternativas disponibles aquí.
  • Gran variedad de tiendas físicas en todo el territorio colombiano.
  • Aplicación móvil gratuita Mi Movistar para equipos móviles inteligentes, ideal para pagar o consultar tu factura, conocer y recargar tu saldo, desde la comodidad de tu hogar o sitio en que te encuentres.

 

Tiendas y horarios de atención al público

Ingresa https://www.movistar.co para conocer la dirección de las tiendas de telecomunicaciones de la marca más cercanas a tu ubicación, conocer sus horarios de atención al público, contratar sus servicios de internet y televisión, solicitar información sobre sus planes y tarifas, aprovechar las ofertas para comprar teléfonos celulares o comunicarte con los asesores a través del chat para despejar todas las inquietudes que tengas sobre los servicios y productos que la marca ofrece.

Tiendas Movistar