Olimpica - ofertas, catálogo, horarios

Acerca de Olímpica

Este almacén es la cadena de retail más grande de Colombia con capital 100% nacional. Es reconocida como una compañía líder en la comercialización de productos de consumo masivo de óptima calidad, a través de una cadena privada de establecimientos que incluyen Supertiendas, Superalmacenes, Superdroguerías y Droguerías. Además de comercializar un amplio portafolio de productos con marcas privadas, Olímpica cuenta con marcas propias disponibles en las categorías de supermercado, textil, electrodomésticos, electromenores, tecnología y hogar. Es la segunda empresa más grande del caribe colombiano y la número 14 de Colombia. Tiene como filosofía institucional entregar precios bajos siempre. Su sitio web es https://www.olimpica.com

Las categorías de productos son electrohogar que tiene productos como aires acondicionados, neveras, lavadoras, estufas, planchas, sanducheras, licuadoras, hornos, cafeteras, ollas arroceras, afeitadoras, secadores; TV, audio y video con productos como televisores, parlantes, minicomponentes, reproductores Blu-ray, barras de sonido y consolas para videojuegos; tecnología y celulares con productos como computadores, tablets, impresoras, botellas de tinta, audífonos, teclados y fundas; hogar con sillas y sofás, colchones, escritorios, gabinetes, closets, bibliotecas, mesas de televisión y mesas de computador; juguetes con productos como muñecas, juegos de mesa, rubiks, figuras de acción y carros para niños; deportes con productos como bicicletas, balones, patines, patinetas, flotadores, termos, cascos, canilleras, guantes, raquetas, bates de béisbol, elípticas y caminadoras; llantas.

Por qué a la gente le gusta comprar en Olímpica

  • Grandes ofertas y productos exclusivos: el catálogo de ofertas tiene varias promociones para productos online, como por ejemplo el celular Motorola G6, el cual tiene 50% de descuento; el televisor LG FHD tiene pantalla full HD que muestra imágenes más claras con alta resolución y colores vívidos; tiene cuatro procesadores rápidos y precisos que eliminan el ruido y crean un color y contraste más dinámicos, mejora las imágenes de baja resolución y las muestra más nítidas; la función Active HDR optimiza y mejora cada escena para entregar detalles delicados y colores más vivos; con ThinQ AI se pueden activar funciones de reconocimiento de voz conversacional y obtener recomendaciones personalizadas; webOS le permite al usuario disfrutar fácilmente de sus películas favoritas en Netflix y los videos de YouTube, el nuevo diseño y varias características le entregan experiencias de visualización más inteligentes y más simples. La impresora multifuncional Epson C Ecotank L3110 ofrece impresión sin cartuchos con un nuevo diseño de tanques frontales, botellas de tinta con llenado automático y codificadas para llenado fácil de color; se pueden imprimir hasta 7500 páginas a color y 4500 páginas en negro con calidad profesional y alta velocidad; los juegos de botellas de tinta original Epson equivalen a unos 35 juegos de cartuchos de tinta, ahorrando hasta 90% en tinta con las botellas de reemplazo de bajo costo.
  • Marcas propias y facilidades de pago: el almacén cuenta con marcas propias, como por ejemplo Medalla de Oro, la cual es ideal en cuanto a calidad y precio para productos de gastronomía y cocina; tiene referencias variadas, alta calidad y los mejores precios en pastas, salsas y aderezos. Olimpo, una marca de tecnología que ofrece los mejores productos eléctricos para el hogar a precios bajos. House and Home es una marca especializada en decoración que cuenta con productos como juegos de cama, vajillas y utensilios de cocina. También tiene marcas de ropa como Dakota, Style, Tradizi y DKTA. Olímpica ofrece marcas reconocidas a nivel internacional, como por ejemplo, Lenovo, Mabe, Mattel, Samurai, Centrales, Universal, Panasonic, Oster, LG, Abba, Black and Decker, Epson, Frigidaire, Motorola, Electrolux, Imusa, Huawei, Hewlett Packard, Haceb, General Electric, Hasbro, Panasonic, Samsung y Alcatel. Los métodos de pago son la tarjeta de crédito Olímpica, con la cual hay 40% de descuento en ofertas de supermercado, para frutas y verduras seleccionadas los Miércoles de Plaza, y se pueden diferir las compras a 48 cuotas. La tarjeta plata, con la cual se puede acceder a los descuentos del día y acumular un punto por cada 100 pesos en compras. También se puede usar tarjeta Master Card, American Express, Visa, Diners y Pago Seguro Electrónico.

Ubicación de las tiendas a nivel nacional

Aguachica, Apartadó, Aracataca, Arjona, Armenia, Baranoa, Barranquilla, Bello, Bogotá, Bosconia, Bucaramanga, Buenaventura, Buga, Caicedonia, Cajicá, Calamar, Calarcá, Cali, Campo Alegre, Candelaria, Carmen de Bolívar, Cartagena, Cartago, Caucasia, Cereté, Chía, Chinchiná, Chinú, Ciénaga, Ciénaga de Oro, Codazzi, Copacabana, Corozal, Cota, Coveñas, Cúcuta, Curumaní, Dosquebradas, El Banco, El Cerrito, Envigado, Espinal, Fonseca, Fundación, Funza, Galapa, Girardot, Guacarí, Ibagué, Itagüí, Jamundí, La Calera, La Ceja, La Dorada, La Unión, La Virginia, Lorica, Madrid, Magangué, Malambo, Manizales, Medellín, Mompós, Montelíbano, Montenegro, Montería, Neiva, Palmar de Varela, Palmira, Pereira, Pitalito, Pivijay, Popayán, Puerto Boyacá, Puerto Colombia, Puerto Tejada, Quibdó, Quimbaya, Restrepo, Riohacha, Rionegro, Roldanillo, Sabanagrande, Sabanalarga, Sahagún, Sampués, San Agustín, San Juan, San Juan Nepomuceno, San Marcos, San Onofre, Santa Marta, Santander de Quilichao, Santa Rosa de Cabal, Santo Tomás, Sevilla, Sincelejo, Soacha, Sogamoso, Soledad, Tolú, Tuluá, Tunja, Turbaco, Valledupar, Villa María, Villavicencio, Yopal, Yumbo, Zarzal, Zipaquirá.