Porvenir sucursales y horarios

Porvenir sucursales y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Porvenir, incluyendo las localidades con tiendas de Porvenir y los horarios de apertura más habituales de Porvenir. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Porvenir.


Catálogos Porvenir
Catálogos Porvenir
Catálogos Porvenir
Porvenir - Localizaciones

Sobre Porvenir

Es una Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantias (AFP) en Colombia. Nace en 1991, como Fondo de Cesantía, pero a partir de 1994, con la instauración de la Ley 100 de 1993, que establece el Sistema de Seguridad Social Integral, crea alianza con la AFP Provida S.A., de Chile, e incorpora los aportes Voluntarias y Obligatorias al fondo. Provida mantuvo hasta el 2003 su participación dentro de esta administradora colombiana. Cuenta con el respaldo del Grupo AVAL, el Banco de Bogotá y el Banco de Occidente, entre otros accionistas.

Para detalle de sus funciones y servicios consulte su sitio web en http://www.porvenir.com.co.

 

¿Por qué la gente prefiere los servicios de Porvenir

  • Por qué gracias a su experiencia se ha consolidado como la AFP líder del mercado colombiano.
  • Por qué administra los ahorros con criterio de rentabilidad, ofreciendo un servicio seguro y transparente; validado por BRC Investor Service S.A, la sociedad calificadora de valores más reconocida, con licencia de la Superintendencia de Valores de Colombia.
  • Por su amplia oferta de productos, en beneficio del futuro individual. Incluye las pensiones voluntarias y obligatorias; además de la seguridad en los periodos cesantes.
  • Por la variedad de canales para hacer más cómoda y fácil la gestión administrativa: la red Audio-Respuesta, para el contacto por teléfono, contacto vía mensajes, asistente virtual, chat online, etc.
  • Por la variedad de medios digitales para favorecer la gestión de los productos, como descargar certificados, consulta de cesantías, certificado de afiliación, certificado de cesantías, historia laboral, entre otros.
  • A través de la aplicación móvil podrás recibir en tu correo, desde tu celular, tu certificado o extracto de pensiones, así como tus operaciones de cesantía, solo con enviar un mensaje de texto a los números asociados.

 

Oficinas nacionales y horarios de atención

Esta AFP tiene más de 52 oficinas a nivel nacional, incluyendo Barranquilla, Medellín, Bogotá, Cartagena, Cali, Armenia, Barrancabermeja, entre otras. Trabajan de Lunes a Viernes, en horario entre las 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

También dispone de Módulos Bancarios (8:00 a 11:30 a.m; 2:00 a 4:00 p.m.) y puntos de radicación de correspondencia (8:00 a.m. a 1:00 p.m), disponibles ambos de Lunes a Viernes.

Tiendas Porvenir