Royal Films sucursales y horarios

Royal Films sucursales y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Royal Films, incluyendo las localidades con tiendas de Royal Films y los horarios de apertura más habituales de Royal Films. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Royal Films.


Catálogos Royal Films
Royal Films - Localizaciones

Sobre Royal Films

Fundada en 1974 y con presencia en más de 29 ciudades de Colombia, Royal Film es la mayor empresa de exhibición de cine. La variedad en formato de sus salas, desde la tradicional 2D, 3D, hasta la 4DX, pasando por sus Salas VIP y salas con sonido Ultra Dolby, la convierten en la favorita del público amante del espectáculo cinematográfico.

Lo que empezó como un proyecto familiar en la ciudad de Barranquilla, se desarrolló y creció para ubicarse entre los mejores conceptos en exhibición de películas, con la cartelera del cine más variada, actualizada e impactante del momento. Para obtener más información sobre las proyección y promociones especiales consulte el sitio web oficial en https://royal-films.com.

 

¿Por qué la gente prefiere Royal Films?

 

Lugares y horarios de exhibición

La empresa tiene más de 54 multicines distribuidos en las principales ciudades colombianas. Destacan las seis sedes de Baranquilla, con sus Salas Ultra, VIP y 4DX. Además, las múltiples sedes que encontrarás en Cúcuta, Medellín y Cali. También se ofrece el servicio de cine en Ibagué, Pereira y Sincelejo, entre otras ciudades.

Hasta cuatro funciones diarias en el horario de 1:30, 4:00, 6:20 y 09:10 p.m. Los horarios pueden variar entre las ciudades, por lo cual se recomienda siempre consultar la cartelera del día.

Productos

Tiendas Royal Films
Ofertas preferidas