San Valentín promociones y ofertas

Consulte las últimas ofertas de San Valentín aquí. En Ahorra Ya, tenemos las mejores ofertas y catálogos para sus compras de San Valentín. Tenemos las mejores ofertas de sus tiendas favoritas, por lo que podemos ayudarle a ahorrar dinero en San Valentín. ¡Sáquele el máximo partido a las compras de San Valentín con Ahorra Ya!

Folletos actuales
Actualmente no hay folletos válidos
San Valentín promociones y ofertas

San Valentín

El Día de San Valentín es una celebración de origen cristiano que se realiza anualmente el 14 de febrero como conmemoración de las buenas obras realizadas por San Valentín de Roma y que están relacionadas con el concepto universal del amor al prójimo. Es un evento cultural muy importante a nivel mundial por que se destacan los sentimientos de amor y amistad. Desde mediados del siglo XX se han creado productos relacionados con esta fiesta, la cual ha ido expandiéndose a diferentes lugares en donde existen otras costumbres. Los símbolos más utilizados para esta celebración son las rosas rojas, los chocolates y caramelos, los corazones y los besos, los cuales se utilizan como imágenes en redes sociales, emoticones y también en las tarjetas especiales para la ocasión. En Colombia se celebra también otra fiesta parecida el 19 de septiembre y se conoce como el día del amor y la amistad. Se acostumbra jugar al amigo secreto, que consiste en dar un regalo a un amigo sin que él sepa desde el comienzo quién le va a dar el regalo. Antes de entregar el regalo, los amigos se entregan detalles como por ejemplo dulces o cartas para amenizar el juego.

Ofertas de San Valentín

Para la época de San Valentín, normalmente se venden productos como peluches de poliéster con relleno de espuma antialérgica con 50% de descuento, collares de vermeil en forma de flecha con 15% de descuento, sweaters Basement para mujer con 50% y gafas Ray-Ban con 40% de descuento. Relojes Polar con 40% de descuento y pulsómetro para seguimiento de actividad deportiva, pulseras Swarovski en oro rosado, perfumes Tommy con 55% de descuento y mugs Crate and Barrel. También se venden los tradicionales globos en forma de corazón o de beso y tarjetas románticas, todo esto en almacenes como {store-1}, {store-2}, {store-3}, {store-4} y {store-5}.

Para mayor información sobre catálogos y ofertas de San Valentín, por favor visite el sitio https://ahorra-ya.co.

¡Feliz Día de San Valentín para todos!

 

Ofertas preferidas