Catálogo Satena 04.01.2019 - 06.30.2019 - EXPIRADO

1 ... 34 35 37 39 40 ... 84
Folleto actual Satena - 04.01.2019 - 06.30.2019 - Ventas - cámara, canon, mango, piscina, viaje, oso, cien, belleza. Página 37.
1 ... 34 35 37 39 40 ... 84
Hojee el catálogo de promociones Satena válido para el período del 04.01.2019 al 06.30.2019. En las 84 páginas de este folleto actual encontrará los mejores productos de la categoría Otros. Este catálogo ofrece descuentos de más de 359 productos, que ciertamente pertenecen entre los productos que compra con frecuencia. Si quiere ahorrar dinero en su próxima compra en las tiendas Satena, no olvide consultar la presenta oferta completa de la página 1 hasta la página 84. En la página que está viendo encontrará promociones de cámara, canon, mango, piscina, viaje, oso, cien, belleza, sin embargo, Satena ofrece en el folleto muchos otros descuentos, por ejemplo de árbol, cámara, parque, belleza. Si quiere hacer compras inteligentes y ahorrar una gran parte de los gastos de su próxima compra en su tienda Satena favorita, no debe pasar por alto esta oferta llena de precios especiales y descuentos maravillosos. Vuelva a Ahorra-ya.co cada día y ya no perderá ninguna de las promociones especiales en sus tiendas favoritas.
CRÓNICA CASCADAS, AGUAS QUE BROTAN DEL CIELO El rio Guadalupe viene abriéndose paso entre la espesa vegetación del norte antioqueño, partiendo de Santa Rosa de Osos, específicamente desde el barrio Los Cho- rros. Allí sus aguas empiezan a bajar la montaña para encontrarse con el Salto, corregimiento del municipio de Gómez Plata, donde se avientan al vacío para en continuar su recorrido por el cañón hasta desembocar en el río Porce El Salto de Guadalupe, como se le conoce, es la caída de agua más alta de Antioquia, con metros de altura, y marca los límites de los municipios Carolina del Príncipe, Gómez Plata y Guadalupe. Los viajeros que visitan este lugar tienen la posibilidad de descender al cañón que forma el río, gracias al teleférico operado por Epm, el segundo más inclinado de Latinoa- mérica, que permite tener una vista parcial del salto y del ecosistema que rodea la zona. Es tal la inclinación doscientos cincuenta del terreno que los turistas pasan de un clima fresco a un calor tropical construido en 1962, tiene la capacidad de transportar hasta doce personas en un mismo viaje. Además, el costo de la tiquetera de veinte viajes tiene un valor de cien pesos, un costo mínimo para el servicio que presta en la en cuestión de minutos. Este teleférico, zona, pues más que una atracción turística es un medio de transporte vital para los campesinos, quienes tienen prioridad sobre los foráneos al momento de abordar. Panorámica del teleférico descendiendo desde el Salto de Guadalupe Cámara Lúcida-Carlos Humberto Arango El río Guadalupe, antes de encaminarse al salto, hace un recorrido en el norte del departamento por algunos proyectos hidroeléctricos como Caruquia, en Santa Rosa de Osos; Guanaquitas, en Santa Rosa y Gómez Plata; y el embalse Troneras, que es de mayores proporciones y ubica en Carolina del Príncipe y Gómez Plata se Pero el salto no es el único atractivo que tiene esta zona. Desde la vereda El Mango, perteneciente al municipio de Guadalupe, se encuentra un punto conocido como La Divisa, un mirador en medio de la montaña desde el que se observa la cascada y el entorno natural. A este sitio, ubicado a treinta minutos del área urbana del munici- pio, los viajeros pueden acceder a través de un sendero ecológico que ilustra la belleza que tiene este pueblo. Además, muy cerca al casco urbano de Guadalupe se encuentra el charco del Cañal, una zona turística donde la tranquilidad de sus aguas y sus piscinas naturales contrastan con la vegetación, lo que ha convertido el lugar en uno de los destinos predilectos para las familias que desean vivir una experiencia al aire libre. La fuerza del agua en el Salto de Guadalupe (Antioquia) Cortesía: Ministerio de Comercio, Industria y Turismo O ABRIL-JUNIO 37