Catálogo Satena 04.01.2019 - 06.30.2019

1 ... 53 54 56 58 59 ... 84
Folleto actual Satena - 04.01.2019 - 06.30.2019 - Ventas - arroz, azúcar, cámara, camarón, estrella, mesa, proteina, cereal. Página 56.
1 ... 53 54 56 58 59 ... 84
Hojee el catálogo de promociones Satena válido para el período del 04.01.2019 al 06.30.2019. En las 84 páginas de este folleto actual encontrará los mejores productos de la categoría Otros. Este catálogo ofrece descuentos de más de 359 productos, que ciertamente pertenecen entre los productos que compra con frecuencia. Si quiere ahorrar dinero en su próxima compra en las tiendas Satena, no olvide consultar la presenta oferta completa de la página 1 hasta la página 84. En la página que está viendo encontrará promociones de arroz, azúcar, cámara, camarón, estrella, mesa, proteina, cereal, sin embargo, Satena ofrece en el folleto muchos otros descuentos, por ejemplo de aceite, guiso, huevo, carne, harina, arroz, cámara, cocina, integral, mesa. Si quiere hacer compras inteligentes y ahorrar una gran parte de los gastos de su próxima compra en su tienda Satena favorita, no debe pasar por alto esta oferta llena de precios especiales y descuentos maravillosos. Vuelva a Ahorra-ya.co cada día y ya no perderá ninguna de las promociones especiales en sus tiendas favoritas.
BUENA MESA ARROZ, EN LA VARIEDAD ESTA EL PLACER Arroz con camarones O Cámara Lúcida Óscar Garcés Arroz, Escribe: Diana Uribe Cadavid El arroz, este alimento de alto valor nutricional, es un cereal cultivado y utilizado alrededor del mundo, constituyéndose así en el alimento estrella de muchos países en Suramérica y Asia, principalmente. en la variedad está el placer Preferido por multitudes y venerado por grandes chefs y cocineros, el arroz es una gran fuente de energía y un alimento de fácil digestión que, por su variedad de proteínas, vitaminas y minerales, ayuda a regular el sistema nervioso y a mantener estables los niveles de azúcar en la sangre, contribuye a reducir el colesterol y es apropiado en la dieta de las personas hipertensas. Además de sus múltiples beneficios para la salud, el arroz presenta una versatilidad única a la hora de realizar preparaciones, todo gracias a los diferentes tipos que existen de este cereal. 56 ABRIL JUNIO