Catálogo Satena 04.01.2019 - 06.30.2019

1 ... 58 59 61 63 64 ... 84
Folleto actual Satena - 04.01.2019 - 06.30.2019 - Ventas - pera, figura, manzanas, pantalón, reloj, closet, jeans, cintura. Página 61.
1 ... 58 59 61 63 64 ... 84
Hojee el catálogo de promociones Satena válido para el período del 04.01.2019 al 06.30.2019. En las 84 páginas de este folleto actual encontrará los mejores productos de la categoría Otros. Este catálogo ofrece descuentos de más de 359 productos, que ciertamente pertenecen entre los productos que compra con frecuencia. Si quiere ahorrar dinero en su próxima compra en las tiendas Satena, no olvide consultar la presenta oferta completa de la página 1 hasta la página 84. En la página que está viendo encontrará promociones de pera, figura, manzanas, pantalón, reloj, closet, jeans, cintura, sin embargo, Satena ofrece en el folleto muchos otros descuentos, por ejemplo de cámara, pantalón, botas, cámara, figura, zapato, pantalón. Si quiere hacer compras inteligentes y ahorrar una gran parte de los gastos de su próxima compra en su tienda Satena favorita, no debe pasar por alto esta oferta llena de precios especiales y descuentos maravillosos. Vuelva a Ahorra-ya.co cada día y ya no perderá ninguna de las promociones especiales en sus tiendas favoritas.
MODA & TENDENCIAS TIPS PARA LLEVAR LOS PANTALONES BIEN PUESTOS Los pantalones son esenciales en el clóset de todos. En el mundo Occidental tenemos un par de jeans que nos ponemos los fines de semana para complementar un outfit relajado e informal Otros, en cambio, se ven en la obligación de usar formales para el trabajo o para un evento formal. No obstante, zalguna vez ha pensado en el proceso de compra y en los detalles a tener en cuenta a la hora de adquirirlos? pantalones En el mundo hay gente para todos los gustos. Unas suelen ir a las tiendas, medirlos y comprarlos. Otros, además de lo an- terior, evalúan factores que les interesan y los compran. Hoy punto medio para que la próxima vamos a buscar un vez que deba comprar un pantalón tenga unas recomendaciones para disfrutar de su prenda. El cuerpo Tenga en cuenta que no todos los cuerpos son tanto, las prendas Para eso, tenga en cuenta los siguientes tips: iguales; por lo quisiéramos. siempre se ajustan no como Brooke Cagle-Unsplash.com O Forma del pantalón Tipo de cuerpo Descripción Los hombros y la cadera están a la misma altura formando un reloj de arena. Se denomina un cuerpo simétrico. Todos los pantalones funcionan para este tipo de figura. Cuerpo tipo reloj de arena En estos cuerpos la cintura no es muy marcada, por eso algunos expertos en moda aseguran que el cuerpo toma una forma de rectángulo. Debes seleccionar pantalones que estilizan la cintura. Una opción segura son aquellos de talle alto. Cuerpo tipo rectángulo Para dar armonía al cuerpo se deben seleccionar pantalones que no llamen Las caderas suelen ser más anchas mucho la atención en la cintura. que los hombros, causando una curvatura como la pera. Cuerpo tipo pera Evita estampados, bolsillos grandes o bordados. Los pantalones rectos son los mejores aliados. En este caso, los estampados, bordados, pantalones anchos y acampanados ayudarán a equilibrar la zona inferior. Evite a toda costa los rectos. Los hombros son más anchos que las caderas, causando un efecto invertido de la pera. Cuerpo tipo pera invertida El objetivo es marcar las curvas. Los pantalones rectos ayudarán a darle balance y los tonos oscuros a estilizar. Las opciones 3/4 en la cintura son una opción válida. Es una figura redondeada Cuerpo tipo manzana ABRIL JUNIO 61