Introduzca su catálogo

Semana Santa promociones y ofertas

Consulte las últimas ofertas de Semana Santa aquí. En Ahorra Ya, tenemos las mejores ofertas y catálogos para sus compras de Semana Santa. Tenemos las mejores ofertas de sus tiendas favoritas, por lo que podemos ayudarle a ahorrar dinero en Semana Santa. ¡Sáquele el máximo partido a las compras de Semana Santa con Ahorra Ya!

Folletos actuales

Actualmente no hay folletos válidos

Archivo folletos

Actualmente no hay folletos válidos

Semana Santa promociones y ofertas

Día de Pascua

La Pascua marca el final de la Semana Santa, en la que se conmemora la muerte y resurrección de Jesús. A la Semana Santa le sigue un período de cincuenta días llamado tiempo pascual, que termina con el Domingo de Pentecostés. Durante este día se celebran liturgias y procesiones religiosas en distintos lugares del mundo. ​Las costumbres del Domingo de Resurrección varían en todo el mundo cristiano, pero la decoración de los huevos de pascua es bastante común en muchos países del mundo occidental.

En muchos países de Europa se acostumbra intercambiar huevos de pascua, los cuales se asocian con la fertilidad de la primavera en el hemisferio norte. Los primeros pasteleros fabricaban los huevos con azúcar y luego chocolate. En Colombia son comunes las celebraciones religiosas, pero también se acostumbra salir de viaje, ya que la Semana Santa también se considera como época de vacaciones.

Ofertas de Semana Santa y Día de Pascua

Los colombianos pueden disfrutar las procesiones de la ciudad de Popayán, ya que festejar la Semana Santa en esta ciudad es un símbolo representativo de la cultura colombiana, gracias a sus fachadas blancas y limpias que rodean toda la ciudad. Es por esto que con Alkosto se puede organizar un plan de vacaciones que incluye acomodación triple en el centro histórico de Popayán. También hay viajes internacionales, como por ejemplo Tierra Santa y Jordania, en donde esta agencia de viaje ofrece acomodación doble.

Para las peregrinaciones a Israel, se pueden conocer sitios como el Teatro Romano, Tabgha y el Mar de Galilea, además de Tel Aviv, Cesarea, Haifa, Acre, Tiberias, Nazaret, Safed, Yardenit, Monte Tabor, Jerusalén, Ciudad Moderna, Monte de los Olivos, Ciudad Amurallada y Belén.

Existen otros destinos a través de esta agencia que incluyen Perú, el cual ha tenido mucha acogida en los últimos años para esta época, gracias a su legado histórico de 5 mil años. Por esto se pueden visitar lugares emblemáticos como Machu Picchu en el sur del país, la zona andina de Arequipa con sus paisajes naturales y también la ciudad de Lima y alrededores con sus desiertos y dunas de arena, los cuales son un destino turístico bastante famoso a nivel mundial.

Otro de los destinos más populares son las playas de la ciudad de Cartagena, la cual es uno de los sitios más turísticos de Colombia. En esta ciudad los hoteles de Bocagrande son los más concurridos, pero también está en crecimiento la exclusiva zona de la Boquilla en donde se ubican los hoteles más lujosos de la ciudad. Es muy común organizar planes como por ejemplo visitar Islas del Rosario y las playas del sector de Bocagrande, las cuales son las más concurridas. Así mismo, la Ciudad Amurallada, en el centro histórico, es el sitio predilecto para visitar museos, restaurantes y discotecas.

Para mayor información sobre catálogos y ofertas para el Día de Pascua, por favor visite el sitio https://ahorra-ya.co

¡Felices Pascuas para todos!

Ofertas preferidas