Servientrega sucursales y horarios

Servientrega sucursales y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Servientrega, incluyendo las localidades con tiendas de Servientrega y los horarios de apertura más habituales de Servientrega. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Servientrega.


Folletos actuales
Servientrega - Localizaciones

La mejor empresa de mensajería en Colombia

Servientrega es la empresa de mensajería más importante de Colombia. Fue fundada en el año 1982 por Jesús Guerrero en la ciudad de Bogotá. Desde sus inicios la misión y el objetivo de esta empresa fueron siempre claros: realizar entregas de paquetes en menos de 24 horas y conectar a los colombianos, sin importar en qué parte del país se encuentren.

Esta empresa ofrece gran cobertura nacional: desde los poblados más lejanos hasta las principales ciudades de Colombia, entre ellas Barranquilla, Cali, Medellín, Bucaramanga y Cartagena, pueden contar con sus servicios.

En el ámbito internacional también ha logrado cosechar grandes éxitos, se encuentra presente en diversos países de América, tales como Estados Unidos, Perú, Ecuador y Panamá. La empresa facilita a sus clientes un número de guía junto a la factura del envío, con el que pueden hacer seguimiento a su paquete a través de la página web https://www.servientrega.com.

Actualmente cuenta con más de 3500 sucursales en el país, más de 2000 vehículos y una flota de aviones propios para transportar los envíos y asegurar una rápida entrega.

 

Servicios que ofrece la compañía

Algunos de los servicios ofrecidos por esta compañía de mensajería son:

 

¿Por qué contratar los servicios de esta compañía de mensajería?

Esta empresa tiene más de 30 años de experiencia en el mercado, años en lo que se ha consolidado como una de las compañías líder en el sector y obtenido diversos reconocimientos por su excelente labor.

Además de ofrecer un excelente servicio, esta compañía cuenta con una plataforma tecnológica de última generación, en la que sus clientes pueden contratar sus servicios, cotizar sus envíos y realizar otras acciones desde la comodidad de su casa u oficina, sin necesidad de trasladarse personalmente hasta una de las oficinas de la empresa. A través de la aplicación móvil de la empresa, que se puede descargar gratis en teléfonos inteligentes, los clientes pueden realizar un rastreo de envíos para conocer en qué lugar se encuentra su paquete y el tiempo estimado de llegada a su destino.

 

Ubicación y horarios de atención

Cali, Medellín, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena son algunas de las ciudades en que se encuentran los centros de servicios de esta gran empresa de mensajería. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Para conocer la dirección de las oficinas, el número de teléfono a través del cual puedes acceder al servicio de atención al cliente en línea o iniciar un chat en el que puedas despejar todas tus inquietudes, ingresa a su web haciendo clic aquí.

Productos

Tiendas Servientrega
Ofertas preferidas