Sura sucursales y horarios

Sura sucursales y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Sura, incluyendo las localidades con tiendas de Sura y los horarios de apertura más habituales de Sura. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Sura.


Folletos actuales
Sura - Localizaciones

Acerca de Sura

Sura es una de las compañías multinacionales de seguros más importantes de Colombia y América. Esta compañía fue fundada en el año 1944 en la ciudad de Medellín. A través de los años, la compañía tuvo un importante crecimiento que le permitió expandirse a nivel nacional e internacional. Son más de 70 años de trayectoria impecable en el mercado, años en los que ha obtenido una gran experiencia, que le permite mejorar cada vez más sus productos y servicios, para ofrecer la mejor atención posible a todos sus clientes.

Esta compañía ofrece productos a particulares y empresas, entre ellos los siguientes:

 

Ventajas de asegurar y proteger a tu familia y patrimonio

Esta compañía cuenta con un amplio portafolio de soluciones adaptadas a las necesidades de todo tipo de personas y empresas. En cada una de las principales ciudades de Colombia encontrarás una oficina propia de la compañía, mientras que en otras ciudades y zonas aledañas encontrarás múltiples sucursales y asesores independientes con quienes puedes contratar la póliza que desees.

Pensando siempre en la comodidad de sus clientes, la compañía ha hecho de su página web un sitio amigable y sencillo de explorar, donde se puede acceder de manera fácil a sus productos y servicios, entre ellos la opción de pago express, con la que puedes hacer el pago automático de tus pólizas. Otras fabulosas acciones que puedes hacer en línea desde https://www.segurossura.com.co incluyen descargar SOAT, renovar fórmula y consultar los requisitos que debes cumplir para contratar las afiliaciones que desees.

 

Pólizas de salud de EPS Sura

El Plan de beneficios en Salud que ofrece la compañía incluye citas médicas, certificado de salud, atención de urgencias y un amplio directorio medico a donde puedes acudir cuando necesites atención médica, sin embargo, en algunos casos las personas desean aumentar la cobertura de su póliza para estar protegidos en toda situación o emergencia, para esto la compañía ofrece el plan complementario EPS, un producto que posee coberturas no incluidas en el Plan de beneficios en Salud.

Asimismo, la compañía ofrece capacitación en gestión de riesgos a través de su Colegio Virtual, con esta herramienta los trabajadores aprenden desde una plataforma sencilla y amigable a identificar y gestionar de la manera correcta los riesgos laborales.

 

Ubicación y teléfonos de contacto

Para conocer cuáles son los números telefónicos a los que puedes llamar para contactarte con el equipo de atención al cliente, solicitar información a un asesor de seguros para despejar las dudas que tengas referentes a los pagos de la póliza, productos y servicios de la empresa, o simplemente saber la dirección en que están ubicadas las oficinas de esta compañía haz clic aquí.

Productos

Tiendas Sura
Ofertas preferidas