Tigo sucursales y horarios

Tigo sucursales y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Tigo, incluyendo las localidades con tiendas de Tigo y los horarios de apertura más habituales de Tigo. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Tigo.


Catálogos Tigo
Catálogos Tigo
Catálogos Tigo

Acerca de UNE Tigo

La compañía nace de la fusión con UNE EPM Telecomunicaciones S.A, un operador multiservicios fundado en 2006. La integración a partir del año 2014 se lleva a cabo con la finalidad de ofrecer una amplia gama de servicios TIC fijos y móviles. La empresa, con sede en Medellín, presta servicios de comunicaciones a más del 70 % de la población urbana, gracias a su presencia en más de 750 municipios de Colombia.

La compañía https://www.tigo.com.co consta de tres unidades de negocios:

  • Atención a hogares en todo el territorio nacional a través de telefonía fija, internet, larga distancia, televisión digital y satelital.
  • Atención a clientes empresariales, corporativos y gubernamentales a través de telefonía empresarial, conectividad, soluciones wifi, cloud server, hosting, internet de banda ancha, movilidad y ciberseguridad.
  • Atención a clientes con líneas móviles en todo el territorio nacional (shop, celulares, promociones y financiación).

 

Razones por las cuales los clientes prefieren este operador

  • Excelente señal y cobertura.
  • Pago de factura, consulta de consumo y saldo a través del servicio “Mi cuenta” desde el móvil, tableta o computador.
  • Solución eficaz de problemas gracias a la conexión en línea a través del servicio de chat.
  • Variedad de servicios orientados a la satisfacción de necesidades.
  • Precio atractivo y planes con descuentos que se logran a través de tarjeta de fidelización gracias al manejo adecuado de productos y servicios por el cliente.
  • Beneficios adicionales derivados de la alta fidelización con la compañía.

 

Ubicaciones y horarios de atención

La compañía cuenta con presencia en ciudades como Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Cali y Villavicencio, además de ofrecer acceso al Shop Web y a la aplicación.

Los equipos de expertos de servicio al cliente se encuentran disponibles de domingo a domingo desde las 8:00 a.m. a las 6:00 p.m. para los servicios móviles. Para la línea de atención de servicios fijos el horario es de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., mientras que la compañía provee soporte técnico a los servicios fijos las 24 horas.

Tiendas Tigo