Información de Tupperware

Información de Tupperware

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Tupperware.


Folletos actuales

Acerca de Tupperware

Esta empresa cuenta con 26 años de presencia en Colombia. Durante este tiempo, sus productos se han ganado el aprecio y confianza de las familias colombianas convirtiéndose en sus favoritos. Realizando demostraciones Tupperware, miles de familias se han visto beneficiadas, ya que más allá de vender un producto, les ha brindado la oportunidad de contar con otros ingresos, capacitación constante y también desarrollo personal y profesional. Su sistema de ventas ha permitido que la compañía lleve los productos a todos los hogares colombianos. Sus productos se distinguen por su innovador diseño, calidad y durabilidad, y también son reconocidos por cambiar vidas y cumplir los sueños de todas las personas que venden estos productos, reconociendo sus esfuerzos con grandes ingresos y la oportunidad de tener su propio negocio de emprendimiento. Su sitio web es https://www.tupperware.com.co

Las categorías de productos son las siguientes: básicos en la cocina, que consta de termos, exprimidores, coladores, moldes para galletas, palas, saca corchos, saleros, cucharas medidoras, tazas medidoras, procesadores y tazones; cocina como chef, que consta de cuchillos, picadoras, peladores y woks; conservación y cocina inteligente, que consta de diferentes tipos de recipientes para guardar alimentos; formando el futuro, en la cual hay diferentes productos para niños, como por ejemplo vasos, biberones, cucharitas, platos, moldes y sanducheras; soluciones para tomar, en la cual hay cubetas, termos, jarras y vasos.

Por qué a la gente le gusta Tupperware

Presencia de la franquicia en Colombia

Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Florencia, Ibagué, Jamundí, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pereira, Sincelejo, Tuluá, Tunja, Yopal.

Productos

Ofertas preferidas