Saber más
Acerca de Yanbal
Comenzó como una compañía familiar hace 50 años y tiene como objetivo el bienestar de su equipo de trabajo, sus aliados estratégicos, las consultoras independientes, directoras independientes y la comunidad en general, porque tiene como misión cambiar vidas. Gracias a la integración corporativa, Yanbal controla la calidad de sus productos, desde la investigación y conceptualización hasta la producción y distribución. Pertenece a un grupo de empresas que cuenta con un laboratorio de innovación de ingredientes en Francia, así como un centro de investigación y desarrollo y un centro de creación de fragancias, ambos en Estados Unidos. Además, tiene un equipo de diseñadores de joyas en Nueva York, 6 plantas y 7 centros de distribución a nivel corporativo. Su sitio web es https://www.yanbal.com/co
Las categorías de productos de la campaña actual son fragancias, con productos como perfumes, colonias, desodorantes, geles after shave y familias olfativas florales, frutales, orientales, herbales y maderosas, también están organizadas por intensidades olfativas ligera, intermedia, alta y muy alta; maquillaje, que tiene productos como correctores, bases, polvos, sombras, rímeles, delineadores, labiales y esmaltes; cuidado del rostro, con líneas como Sentiva, Totalist, Acniderm, Revitalist, Elixir de Vida, Extracto Divino y Control Blanc, las cuales ofrecen soluciones para limpiar, hidratar, tonificar y aclarar la piel, tratar las arrugas, manchas, barros y espinillas, por medio de desmaquilladores, exfoliantes, mascarillas, limpiadores, tónicos, hidratantes, cremas antiedad, cremas para los ojos y sérums; cuidado del cuerpo, con marcas como Body Spa, Total Block, Loción de Seda, Bio Milk, Effective Roll On y Titanium, las cuales ofrecen soluciones para piel seca y extra seca, todo tipo de piel, cabello seco y dañado, cabello normal, control de caspa y caída del cabello, protección solar, limpieza desde la cabeza hasta los pies y post afeitado, por medio de exfoliantes, cremas para manos, hidratantes corporales, geles y jabones, productos para el cabello, protectores solares, desodorantes y colonias; y bijouterie, con productos como collares, aretes, pulseras y sortijas.
Por qué a la gente le gusta Yanbal
- Productos exclusivos y de calidad: uno de los productos destacados del catálogo vigente, en cuanto a cuidado del rostro, es la crema hidratante Sentiva, la cual mantiene la piel hidratada, nutrida y protegida de los rayos nocivos del sol; es una crema creada para pieles a partir de los 36 años y promueve la circulación de agua en la piel a la vez que retiene el nivel de agua necesario, dándole multihidratación; su exclusivo complejo Vida con Reservatrol, activa las proteínas de la juventud, para que la piel experimente un cambio visible; es una crema antiedad con protección solar 20 que actúa contra los principales signos de envejecimiento, complementando la acción del complejo reconstituyente antiedad Elixir de Vida; también tiene hialuronato de sodio, un potente hidratante antiedad, y micropéptidos que disminuyen la profundidad y cantidad de arrugas en la piel. El shampoo y acondicionador Bio Milk ayuda a controlar la caspa desde la primera semana, contiene yogurt probiótico, el cual brinda hidratación, nutrición, suavidad, protección, vitalidad y fortaleza; reduce la grasa y la sensación de picazón del cuero cabelludo gracias al aceite natural de romero, reconocido por ser un gran inhibidor de la caspa; el aceite natural de menta deja una sensación de frescura inmediata; es una fórmula suave, libre de siliconas, colorantes y aceites minerales para hacer más fuerte y manejable el cabello; los agentes acondicionadores y emolientes sellan y protegen las cutículas, mientras acondicionan y desenredan.
- Grandes descuentos y oportunidades de negocio: en la última revista también hay otros productos como el delineador de larga duración que tiene 45% de descuento; los aretes Zelie Chic tienen 45% de descuento; el perfume Liberatta Noire tiene un intenso aroma oriental que fusiona los toques especiados de la pimienta de Jamaica y de la flor de naranja y tiene 35% de descuento. La compañía confía en el potencial de sus distribuidoras para hacer negocio y por lo tanto les ofrece un atractivo plan de compensación por vender productos y desarrollar una red de consultoras independientes y también un acompañamiento, desarrollo integral y comercial, para que puedan desempeñarse como empresarias independientes de éxito, y un plan de reconocimiento comercial con convenciones, carros 0 kilómetros y viajes.
Presencia de la franquicia en Colombia
Barranquilla, Bogotá y Medellín.